Deportes

Añejo y siempre vigente

Guaraní recibe a Olimpia en Dos Bocas hoy desde las 20:45. Con planteles diezmados por lesiones, enfermedades y Covid.

Complicada fue la previa de este clásico más añejo, sumados a los casos de coronavirus tanto en Olimpia como en Guaraní, se le sumó un brote de conjuntivitis que tuvo en ascuas al plantel del legendario.

Finalmente se reveló que el solamente el portero Servio que empezó con un caso de conjuntivitis si era positivo a Covid y el resto del plantel, que tuvo el mismo problema ocular dieron negativo en el test PCR.

Con la baja del portero argentino así debutará Devis Vázquez, joven meta colombiano de 21 años y 1,96 metros. En cuanto a la probable formación para hoy, esta sería con: Vázquez; Alexis Villalba, Richard Rentería, Roberto Fernández y Miguel Benítez; Juan Franco, Jorge Morel, José Florentín y Milton Maciel; Antonio Marín y Fernando Fernández.

El Doctor Daniel Amarilla, encargado de salud del Legendario reveló que Servio podría viajar a Bolivia ya que el lunes cumplirá los 10 días del contacto y en caso de dar PCR negativo, hasta podría jugar el miércoles ante Royal Pari por la Libertadores.

Complicados. En Olimpia la situación es similar, con dos casos positivos y varios lesionados, a Néstor Gorosito se le hizo complejo el armado del juego, la duda pasa por la dupla central, Carlos Rolón no está en plenas condiciones y Saúl Salcedo no está habilitado, así Richard Ortiz acompañará a Luis Fernando Cáceres.

Rodrigo Rojas no está pleno y el mediocampo también está en duda, por lo que Jordan Santacruz podría debutar en ese lugar. El probable sería con: Aguilar; Otálvaro, Cáceres, Ortiz y Estigarribia; Silva, Ojeda, Rojas o Santacruz y Sosa; Recalde y Camacho.




86 victorias lleva Guaraní en el historia ante Olimpia, de los últimos 5 partidos en Dos Bocas, solo perdió uno.

104 goles en Primera División suma Néstor Camacho: Con Olimpia anotó 48 y con Guaraní marcó un total de 28.

Dejá tu comentario