Arte y Espectáculos

Andrea Valobra estrena videoclip del sencillo Juana

La cantautora paraguaya Andrea Valobra lanzó el nuevo videoclip de la canción Juana, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante y compositora Andrea Valobra presentó el videoclip de su tema llamado Juana, que contiene fusiones de rock and roll como también sonidos latinos. Este single cierra un círculo a nivel artístico y musical para la artista.

El video musical ya se encuentra en la plataforma Youtube y contó con la producción musical de César Dacosta y Dee Arriola.

La cantautora busca que las personas puedan identificarse con sus canciones. El tema musical Juana aborda la historia de alguien que, por hacer uso de su libertad, es juzgada por los demás, según explicó mediante un informe de prensa.

Andrea Valobra

Así también, la artista aclaró que Juana no forma parte del álbum Hybrida, el cual conforman cinco canciones de su autoría y un cover.

“Con Hybrida comencé a combinar diferentes géneros musicales y elementos compositivos, buscar el camino dentro de mi nueva etapa. Así, con Juana queda asentada algo de mi identidad artística”, mencionó la cantante.

Nota relacionada: Andrea Valobra lanza videoclip de Poco a Poco

La carrera musical de Andrea Valobra comenzó hace 14 años atrás y desde el 2016 se desempeña como solista. La joven artista conquista los escenarios con su calidad vocal e intensidad interpretativa.

Dejá tu comentario