Mundo

Ancianos se fugaron de asilo para ir a un festival de heavy metal

Dos ancianos dejaron de lado la tranquilidad y paz que brinda el asilo donde residen en el norte de Alemania para aventurarse en uno de los conciertos más grandes de rock y metal denominado Wackend Open Air.

El Wacken Open Air es un evento imperdible en Alemania, tanto así que estos abuelos no desaprovecharon la oportunidad de asistir al recital a escondidas y escaparon el viernes pasado de un asilo.

Los mismos fueron encontrados un poco aturdidos por la Policía local en la madrugada del sábado en medio de la multitud que gusta de este género musical.

Los intrépidos ancianos fueron llevados de vuelta al hogar de descanso, informó el portal de noticias CNN Chile.

Si bien estaban desorientados y aturdidos, se resistían a abandonar el festival, que en total duró cuatro días, por lo que debieron ser escoltados hasta el asilo, indican medios de prensa alemanes.

Hasta el momento se desconocen cómo los dos abuelos lograron salir del hogar en el que estaban sin levantar sospechas.

Wacken es una localidad de aproximadamente 1.800 habitantes, a unos 70 kilómetros de Hamburgo y cerca de la frontera con Dinamarca, reportó el medio Univision Noticias.

El evento aglutinó a unas 75.000 personas para disfrutar de la música de Red Hot Chilli Peppers, Danzig, Judas Priest, Hatebreed, In Flames, Running Wild, Arch Enemy, In Extremo y Eskimo Callboy, entre otros exponentes del género.

Dejá tu comentario