Nacionales

Anciana fallece tras caer en un pozo de búsqueda de plata yvyguy

Una mujer de 83 años de edad falleció este lunes tras caer a un pozo cavado dentro de una vivienda para la búsqueda de plata yvyguy. El hecho ocurrió en la ciudad de Asunción.

La víctima se cayó al pozo que fue cavado dentro de una de las habitaciones de su vivienda situada en las calles Luis de Bolaños y Carios del barrio Vista Alegre de Asunción. El trágico momento sucedió alrededor de las 7.00 de este lunes.

De acuerdo con las informaciones, la fosa fue cavada en busca de plata yvyguy y medía unos seis metros de profundidad por dos metros de diámetro, según mencionó el capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, Rubén Valdez, a NPY.

La mujer de 83 años, identificada como Dora Ignacia Noemi Maiorov, fue encontrada inconsciente y, aparentemente, aún con signos de vida dentro de la fosa.

Los bomberos voluntarios lograron sacarla tras una labor de aproximadamente una hora, pero la mujer no resistió las lesiones que sufrió y falleció cuando era asistida en la ambulancia del SEME.

Su marido, Ramón Clemente Ude, de 72 años, quien dio aviso a las autoridades, declaró que había buscado a su esposa en la vivienda y no la encontró. Al poco tiempo se percató que la mujer había caído al pozo.

Mencionó que la excavación fue realizada por cinco personas hace unos meses. La Comisaría 7ª de Asunción intervino en el caso.

Dejá tu comentario