Añazco empleó un tiempo de 39 minutos 29 segundos para quedarse con la prueba principal de 10 kilómetros en damas, mientras que en varones Argüello se apropió de la primera posición tras totalizar 3 minutos con 51 segundos. En la prueba de 5 kilómetros, Gladys Franco, con 20’17’’, obtuvo la 1ª posición en damas, y Víctor Rodríguez con 15’16’‘ se consagró en varones.
Los mejores de cada distancia, en ambas ramas, recibieron medallas y obsequios de los auspiciantes, mientras que todos los participantes llevaron medallas por la participación.
tradición solidaria. La competencia convocó a 4.000 personas en torno a una causa solidaria: la fundación Denide (Derechos del Niño en Desarrollo), y la organización estuvo a cargo de Paraguay Marathon Club. Contó con el apoyo de Powerade, Underamour, Shopping del Sol, Recuperal, Asismed, Punto Farma, McDonald’s, Diesa y Trébol.