18 jun. 2024

Ana Gabriel pospone para junio su recital en Paraguay

Ana Gabriel debía cantar el 22 de mayo en Paraguay, pero por problemas de salud se presentará el 11 de junio.

27995161

Lic. Clarisa Enciso
@Encisoclarisa

Los fanáticos de la cantante mexicana Ana Gabriel en nuestro país deberán esperar unos días más para disfrutar del Un Deseo Más Tour que debía desembarcar en nuestro país mañana.

La postergación del esperado espectáculo se da luego de que la cantante anunciara que su cuadro de influenza se complicó, derivando a una neumonía. La artista está bajo cuidados médicos en la ciudad de Santiago de Chile, donde dio su último concierto el pasado 14 de mayo antes de ser hospitalizada.

“¡Importante actualización de fecha! Debido a razones ajenas a la producción, el concierto de Ana Gabriel ha sido reprogramado para el 11 de junio. Ana Gabriel ya ha comunicado esta información en sus redes sociales. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su comprensión”, informó la producción del recital en horas de la mañana de este lunes.

Asimismo, manifestaron que, si por algún motivo no pueden asistir en esta nueva fecha, pueden solicitar la devolución de sus entradas escribiendo a info@todoticketpy.com. Los tiques comprados para el show del 22 de mayo tendrán la misma validez para el próximo del martes 11 de junio.

Por otro lado, la organización informó el pasado sábado, que el concierto previsto en el Yacht y Golf Club Paraguayo se desarrollará, por cuestiones climáticas y mayor comodidad de los asistentes, en el ueno Arena SND (avenida Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón), a las 21:00, lo cual se mantendrá para la próxima fecha.

Comunicado en redes

La Luna de América utilizó en la noche del domingo sus redes sociales para informar sobre su estado de salud, en el cual pidió disculpas a sus seguidores de Chile y Paraguay por el cambio de fecha de sus respectivos conciertos (Santiago de Chile 20 de mayo y Asunción y Paraguay 22 de mayo) pero debido a su cuatro de salud debía posponer ambas fechas.

“Amigos de Santiago de Chile y Paraguay quiero informarles no una buena noticia, la influencia se complicó y se volvió neumonía y por órdenes médicas tengo que permanecer en reposo absoluto bajo vigilancia de ellos y con medicamentos, por lo tanto, me veo en la necesidad de posponer mañana 20 el concierto del Movistar Arena, aquí en Santiago de Chile y Paraguay el de 20 de mayo”, comentó con mucho pesar la intérprete de Simplemente amigos.

“Desafortunadamente, se complicó, quizá me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas, pero bueno, aquí estoy aun así, con todo y mi pesar comunicarle lo que está sucediendo. Les agradezco mucho su comprensión, no me suelten de la mano por favor, los quiero, gracias por el apoyo que me dieron, pero por mi salud es que yo me tengo que cuidar para poder cumplir con toda la gira hasta diciembre, por lo tanto, ahí los veo, muchas gracias”, explicó la consagrada artista.

Estado de salud.

Ya el pasado 14 de mayo, luego de su último concierto en Santiago de Chile, la cantante debió ser llevada de urgencias a un centro asistencial, por lo que el público de Chile y Paraguay quedó con la incertidumbre si se continuaría o no con la hoja de ruta de la cantante de Quien como tú. La cantante, también, en dicha oportunidad, utilizo sus redes sociales para dejar un comunicado de su estado de salud.

“Como pueden darse cuenta tuve que venir después del concierto a urgencias y di positivo para influenza. Tengo que tomar reposo para poder cumplir como debe de ser con ustedes público querido”, comentó mediante un video en sus redes sociales.

A pesar de la delicada situación, y entre la preocupación y el disgusto de propios y extraños, los seguidores de la cantante esperan su pronta recuperación y esperan verla el 11 de junio en nuestro país, donde la esperarán con los brazos abiertos.

Para saber más del espectáculo

Las entradas tienen un costo de G. 340.000 Platea, G. 460.000 Preferencias, G. 780.000 Vip Oro, G. 890.000 Lounge; G. 1.040.000 Vip Platino y G. 4.540.000 Vip Ana Gabriel. Las mismas siguen a la venta por Todoticket en

Eventos

, en góndolas de los shoppings: Paseo La Galería, Shopping Mariscal, Shopping Pinedo y Shopping Mariano.

También se pueden ser adquiridas en los locales de Maxicambios: Asunción, San Lorenzo, Luque, Limpio, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este y Encarnación. Y como nuevo punto de venta habiliado también en los locales del Hipermercado Pueblo: Lambaré, Acceso Sur y Fernando de la Mora. Hasta 10 cuotas sin intereses pagando con tarjeta de crédito Visa ITAU.

Más de Ana Gabriel

La artista, que fue cuatro veces nominada a los Latin Grammy, también recorrerá las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Montevideo, en Latinoamérica, y tiene previsto presentaciones en Europa y Estados Unidos, agenda llena hasta fin de año.

Como una de las mayores exponentes de la música mexicana, Ana Gabriel ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes #1F. Fue nominada a múltiples premios por éxitos como Quien como tú, Ay amor, Luna, Simplemente amigos, y Aquí estoy.

Ana Gabriel cuenta con una trayectoria musical de cinco décadas y es una de las artistas más taquilleras con más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial.

27995183

.

.

27995191

.

..

Más contenido de esta sección
La actriz de doblaje Nancy Mackenzie falleció a sus 81 años, según dieron a conocer sus compañeros. Dio voz a Marge Simpson en Latinoamérica.
La película Después es protagonizada por la actriz polaca nacionalizada mexicana Ludwika Paleta, que pone en entredicho la idea de la maternidad que todo lo ve y todo lo sabe acerca de sus hijos e hijas. El estreno del filme tuvo lugar en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, México.
Los grandes naufragios de la Antigüedad y los restos de las naves romanas o griegas que yacen en el fondo del Mediterráneo serán grabados en un documental por el cineasta estadounidense Martin Scorsese. Se realizará en la isla italiana de Sicilia (sur), tierra de sus abuelos.
En la redes sociales de la actriz y cantante Jennifer López se publicó un homenaje a su esposo, el actor Ben Affleck, y a su propio progenitor, David López, por la celebración del Día del Padre en los Estados Unidos.
El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.
La exitosa cantante californiana Billie Eilish sumó un nuevo récord a su corta carrera, ya que, con solo 22 años, se ha convertido en la intérprete más joven en lograr cien millones de oyentes mensuales en Spotify, según la revista Billboard.