Nacionales

Amenazan con quemar canal de televisión Telefuturo

Un supuesto católico amenazó al periodista Luis Bareiro con quemar el canal de televisión Telefuturo, en el que trabaja, con todos los funcionarios adentro. Esto a causa de sus expresiones sobre ideología de género en su programa "Va con onda", emitido por radio Monumental 1080 AM.

El audio recorre a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. "Mira mi querido Luis Bareiro, en este tu comentario referente a la igualdad de género te equivocaste. Acá lo que se discute es que nos quieran meter en nuestra cabeza que lo que hacen los degenerados está bien (sic)", se escucha al inicio del audio.

El hombre se identificó supuestamente como Ruben Mazier, dando su número de cédula y número de matrícula de la Corte Suprema de Justicia.

"Tranquilízate Luis Bareiro, porque los buenos católicos, buenos machos y hembras estamos perdiendo la paciencia y en cualquier momento vamos a rociar con gasolina ese antro de corrupción y degeneración que se llama telefuturo. Lo vamos a quemar, y no vas a remediar, vamos a quemar con todos los degenerados que están ahí adentro (sic)", dijo.

En otro momento, el sujeto menciona que Bareiro se refirió de manera grosera a la Iglesia católica apostólica romana y afirmó que, le guste o no, la institución tiene 2000 años de antigüedad y va a perdurar por los siglos y siglos.

"Así que cálmate Bareiro, porque contra los buenos católicos no vas a poder, y no te olvides que estamos perdiendo la paciencia y en cualquier momento le vamos a rociar con gasolina a ese maldito canal de la degeneración, lo vas ver arder (sic)", declaró.

Entre sus expresiones en radio Monumental 1080 AM el comunicador manifestó que las iglesias son conservadoras, que en nuestro país la mujer es menos que el hombre y que no quiere para sus hijas un país donde el sexo determine las oportunidades que tengan. A su vez, criticó duramente a la Iglesia y a sus representantes.


Dejá tu comentario