Moto chocó contra un muro
Un choque de moto contra un muro se registro ayer en San Lorenzo. La víctima, Néstor Ignacio Santacruz (25), al parecer, no pudo percatarse de la existencia de la construcción. La poca iluminación del lugar hizo que la moto fuera a dar contra el muro y Santacruz fue derivado a Emergencias Médicas.
Joven madre muere en accidente
Una muerte en accidente de tránsito y lesión se registraron el pasado 23. Ocurrieron en Santísimo Sacramento y Walt Disney. Nancy Elena Silva (28) falleció y su hijo Kevin Milciades Silva (1) se salvó. El presunto responsable es Charles Marie Merens, francés, 34 años. El sospechoso se encuentra detenido y el estudio de alcotest dio negativo.
Hallan un muerto en la calle
Efectivos de la Comisaria 53ª, de San Lorenzo, hallaron el cadáver de Carlos Augusto Brozon Benítez (23), quien fue herido mortalmente con un cuchillo. Vecinos alertaron a los uniformados acerca de un cuerpo que estaba tirado en la calle. En Azteca y Tte. Lucio Molina, barrio San Miguel, pudieron comprobar de la existencia del muerto.
Fiscal pidió confirmar prisión
El fiscal Francisco de Vargas solicitó al juez Pedro Mayor Martínez la confirmación de la prisión de Vidal Villamayor. Fue imputado por testimonio falso en el juicio por el asesinato de Luis María Argaña. El encausado compareció ante el fiscal. Villamayor dijo que el día del magnicidio el autor confeso, Pablo Vera Esteche, estuvo en Capiibary.