Interior

Alumnos crean un atractivo mural en una escuela de Misiones

 

Estudiantes del Centro educativo N° 57 de educación media para jóvenes y adultos de Santa Rosa, Misiones, llevan adelante un proyecto de hermoseamiento denominado Paseo cultural de Santa Rosa Misiones, en el cual los que culminaron su bachillerato en el 2018 iniciaron y concluyeron los de la promoción 2019.

Los trabajos de hermoseamiento consistieron en la construcción de 23 paneles artísticos en parte de la muralla de la institución y la perteneciente a la escuela 70 Profesor Luciano Bordón.

Los paneles relatan la historia de la ciudad en cada uno de los cuadros de la muralla, como la historia de los aguateros, arroyo Sanguri, la bandera de los jesuitas, las insignias de los clubes mas populares de la comunidad Hércules y el 30 de Agosto.

La torre de piedra roja, entre otros, así como cada imagen está construida con pedazos de mosaicos de diferentes colores que los alumnos colocaron minuciosamente a mano parte por parte.

Los alumnos defenderán su proyecto el lunes 2 de diciembre y compartirán el fruto de su investigación fundamentando cada cuadro. Recorrieron casas comerciales y juntaron adornos navideños para decorar el lugar, además plantaron árboles, colocaron carteles, bancos con apoyo del Municipio y faroles a lo largo de la galería con apoyo de la Gobernación de Misiones. VR

Dejá tu comentario