Nacionales

Alto Paraná registra lluvia con caída de granizos

Varias ciudades del Departamento de Alto Paraná registraron lluvias con caída de granizos durante la noche de este viernes.

El fenómeno se registró en algunos sectores de Ciudad del Este, Minga Guazú y Presidente Franco, como también en la ciudad fronteriza de Brasil, Foz de Yguazú, según informó el corresponsal de la zona Wilson Ferreira.

Hasta el momento, no se reportaron daños materiales, pese al gran tamaño de los granizos que cayeron poco después de entrada la noche.

La Dirección de Meteorología emitió una alerta sobre la posibilidad de fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante este viernes en la Región Oriental y Región Occidental.

Lea más: Viernes con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas

El fenómeno esperado es de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

granizos

La Dirección de Meteorología emitió una alerta sobre la posibilidad de fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante este viernes en la región oriental y región occidental.

Los departamentos afectados serían el norte de San Pedro, Guairá, norte de Paraguarí, centro y sur deAlto Paraná, sur de Central, norte de Presidente Hayes y sur de Alto Paraguay.

Dejá tu comentario