25 abr. 2024

Altercado entre taxista y conductor de camión deja daños materiales

Un taxista y el conductor de un camión tuvieron un altercado este miércoles en la ciudad de Asunción, con piedras de por medio y daños materiales de ambos vehículos. El conflicto entre estas personas fue filmado por un vehículo que circulaba por el lugar.

altercado entre taxista.png

El conductor del camión retrocedió por el taxi, luego de la piedra que el taxista le lanzó.

Foto: Gentileza

En un video que circula en las redes sociales, se observa cómo un taxista desciende de su automóvil para arrojar una piedra al conductor de un camión, quien posteriormente decide retroceder con el pesado vehículo y chocar al taxi, causando importantes daños materiales al rodado.

En el camión se encontraban dos personas, quienes descendieron posteriormente del rodado para encarar al taxista. El hecho se habría registrado por roce sobre la avenida Eusebio Ayala.

taxista y camión
Percance entre un taxista y el conductor de un camión en Asunción.

Personal de la Comisaría 7 ª se acercó hasta las calles Mayas casi avenida Médicos del Chaco, alrededor de las 18.30, donde ambos conductores denunciaron daños materiales.

Los vehículos involucrados son un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, de color amarillo, utilizado por Agustín Garcete Maidana, de 32 años, como taxi.

Asimismo, el camión es de la marca Mercedes Benz, de color azul, al servicio de Firma Importadora, al mando de Rodrigo Escobar, de 26 años, quien también radicó la denuncia por daños materiales.

Más contenido de esta sección
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.