27 ago. 2025

Almuerzo a beneficio de Vicentito, este domingo

Este domingo 22 de mayo se llevará a cabo un almuerzo solidario a beneficio de Vicentito Cárdenas, un niño de apenas dos meses, quien precisa ayuda para afrontar un costoso tratamiento.

Vicentito.jpg

Vicentito Cárdenas deberá someterse a un costoso tratamiento y apela a la solidaridad de las personas | Foto: Gentileza

El evento se realizará en el patio del colegio La Providencia a las 12.00, informó a ULTIMAHORA.COM María José Cárdenas, tía de Vicentito.

Los asistentes podrán degustar un “estofado gourmet” hecho por cinco cocineros integrantes de la Acción Social Paraguaya (ASP). También habrá una cantina en la que se venderán bebidas no alcohólicas y una variedad de postres.

El almuerzo estará musicalizado por la banda de covers Klass y contará con un show del grupo de niños de la Divina Providencia.

Vicentito Cárdenas está afrontando una dura batalla contra un virus cerebral por lo deberá someterse a un costoso tratamiento.

Los interesados en adquirir las adhesiones pueden comunicarse al (0971) 665-858, con la señora María José Cárdenas.

Más contenido de esta sección
Este miércoles se llevó a cabo un acto de recordación en el Núcleo 6 de Arroyito, donde hace nueve años ocho militares fueron asesinados en una emboscada atribuida al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Concejales opositores de la Municipalidad de Asunción buscan acceder al documento de la intervención de la gestión de Óscar Nenecho Rodríguez, presentado al Poder Ejecutivo y hasta el momento no divulgado, que evidenciaría irregularidades financieras y desvío de fondos.
El concejal de Asunción Javier Pintos (ANR) detalló cómo se dio la negociación para la elección de su colega Luis Bello (ANR-HC) como intendente de Asunción, para completar el periodo de Óscar Nenecho Rodríguez que renunció al cargo. Líderes colorados –como Arnoldo Wiens y Raúl Latorre– fueron propulsores del acuerdo.
La jornada del miércoles se caracterizará por el ambiente frío al amanecer y cálido durante la tarde. Las temperaturas máximas podrían llegar a los 28 grados, con baja probabilidad de lluvias, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.
Hace semanas que el acuerdo migratorio entre Estados Unidos y Paraguay está generando debate y especulaciones respecto a sus alcances y el analista de política internacional nos explica todo lo que se sabe hasta ahora.
En medio de un complejo proceso de verificación contable, la intendenta de Ciudad del Este, María Portillo, manifestó que continúa a la espera de la conclusión del corte administrativo llevado a cabo entre el equipo técnico municipal y el del interventor Ramón Ramírez.