Nacionales

Alerta de tormentas disminuye a seis departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial en la noche de este lunes en el cual anuncia lluvias con tormentas eléctricas para seis departamentos de la zona Norte de la Región Oriental y el Centro y Norte del Chaco.

Según el boletín especial emitido a las 18.04, se pronostican lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

"Tormentas siguen afectando a varios departamentos, por lo que la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo aún no se descarta, en forma puntual sobre el área de cobertura el resto de la tarde y primeras horas de la noche de este lunes", refiere el informe.

Los departamentos afectados serán Concepción, centro y norte de San Pedro, Amambay, centro y norte de Canindeyú, norte de Presidente Hayes, además de sur y este de Alto Paraguay.

recomendaciones.jpg

Los próximos días estarían caracterizados por el ambiente fresco en las noches y los amaneceres, en tanto que las tardes se presentarían agradablemente cálidas.

Dejá tu comentario