Economía

Alemania Cell y Zona Jeans se preparan para el Black Friday

Dos empresas tradicionales como Alemania Cell y Zona Jeans vuelven a adherirse al Black Friday, este viernes 26, con interesantes ofertas en productos electrónicos y atuendos para el segmento juvenil, dos rubros muy requeridos en esta época, con la cercanía de las fiestas de fin de año.

Sigrid Oviedo Rojas, encargada de Call Center y redes sociales de Alemania Cell, considera que el Black Friday representa para la empresa una de las fechas más importantes, porque, como todos los años disponen de megadescuentos imperdibles, con la certeza de que los clientes quedan más que satisfechos y, por supuesto, aprovechan la ocasión para tener el producto que tanto querían.

Alemania Cell incluirá durante esta edición de los Black productos de todos los segmentos, como accesorios, gaming, fotografía, Apple, Samsung, Huawei, Nokia y Motorola.

La encargada de Call Center menciona que como tendrán una gran variedad de productos en promoción, los porcentajes de descuentos varían de acuerdo con las categorías, aunque especificó que en algunos casos llegan al 80%, en productos seleccionados.

Las ofertas se publicarán en estos días en las redes sociales. Es importante recordar que las tiendas de Alemania Cell están en todos los shoppings de Asunción y el área metropolitana. En las redes sociales, se encuentra como @alemaniacell, en Instagram y Facebook, además de su web https://www.alemaniacell.com. Para compras por WhatsApp, escribir al (0991) 615-100.

PARA VESTIR CON ONDA. El Black Friday representa para la marca Zona Jeans una oportunidad de ventas y presencia de marca entre los consumidores. “Este día de ofertas nos ayudará a contar con la visita masiva de nuestros clientes fieles y de nuevos clientes, para dar salida a las prendas de colección y de temporada”, indica Francisco Barros, director de Zona Jeans.

Barros señala que representan a la línea juvenil y adultos juveniles en sus colección de jeans, bermudas, short, remeras, blusas, buzos, camperas y cotton.

Agrega que contarán con blusas con 30% de descuentos; jeans con 40%, remeras con 50% y mucho más. Además, contarán con hasta 60% de descuentos en prendas seleccionadas. Sus canales de ventas habilitados, además de sus ocho tiendas físicas, incluyen las redes sociales: Facebook e Instagram (Zonajeansparaguay y @zonajeanspy), también estará disponible el WhatsApp (0994) 900-050 para pedidos.

Dejá tu comentario