22 abr. 2024

Alejandro Sanz toca este sábado con gran expectativa de sus fans

La espera terminó y este sábado, tras cuatro años de espera, el cantante español Alejandro Sanz tocará en la capital del país con gran afluencia de fanáticos de todas las edades.

27030784

Espectáculo. Alejandro Sanz, en su reencuentro con su público paraguayo, promete un show único con sus más grandes éxitos.

Clarisa Enciso
@encisoclarisa

La gira del artista español, Alejandro Sanz, se denomina Sanz en vivo, la cual llega cuatro años después desde su última visita al país. La cita del reencuentro será este sábado 2 de marzo, en el Jockey Club del Paraguay, a partir de las 21:00.
Se espera que el cantante arribe al país en horas de la tarde de mañana viernes, pero hasta el momento se desconoce si llegará o no en un vuelo privado.

Entre su variado repertorio se escucharán canciones como No es lo mismo, Lo que fui es lo que soy, La fuerza del corazón, Mi soledad y yo Y, ¿Si fuera ella? y Ese último momento, además de varias canciones de su último material lanzado en 2021, llamado Sanz.

Los fanáticos esperan un espectáculo de casi dos horas para cantar, bailar, llorar y reír en compañía de su ídolo.

Club de Fans. Desde el anuncio del regreso de Sanz, en diciembre del año pasado, sus fanáticas enloquecieron de felicidad soñando el feliz reencuentro con el artista.

En nuestro país, como en otras localidades del mundo, hay varios clubes de fanáticos. En Paraguay, hay en total cinco. Código Sanz Paraguay, Margaritas de Sanz, Club Looking for Paradise Paraguay, A tu vera Sanz y Las nocturnas de Sanz.

A pesar de conformar grupos diferentes, comparten el mismo sentimiento de amor y admiración por el artista, por lo que han realizado varias propuestas para agasajar al cantante y hacerlo sentir cómo en casa.

Las actividades van desde caravanas y serenatas en el hotel organizado por A tu vera Sanz, hasta banderas de luces propiciadas por las Club Looking for Paradise Paraguay.

Por otro lado, las fanáticas irán vestidas con remeras alusivas a Sanz y sobre todo prometen mucha energía para corear cada canción sin parar.

entradas. Las entradas siguen disponibles en todos los puntos de Ticketea y a través de www.ticketea.com.py y en la Góndola Itaú Paseo La Galería, con costos que desde G. 165.000 hasta G. 2.750.000.

Los clientes Visa Itaú acceden a 20% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses en las diferentes fases de venta.

El concierto de Alejandro Sanz es apto para todo público, menores de hasta 8 años cumplidos no abonan ingreso en sectores no numerados (Campo Vip, Campo y Platea), acompañados de su adulto responsable con entrada.

El concierto es una producción de G5Pro.

Más de Alejandro. Desde su debut en 1991 con Viviendo Deprisa hasta su último disco de estudio Sanz, editado en diciembre de 2021 y nominado como Álbum del año en los Latin Grammy 2022, Alejandro Sanz se ha establecido como uno de los artistas más conocidos e influyentes del mundo.

Con más de 25 millones de discos vendidos, todos sus álbumes han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

El pasado domingo, el artista se llevó la Gaviota de plata y la de oro en el Festival de Viña del Mar 2024. Al subir al escenario, dejó un poderoso mensaje para los afectados por el incendio en Valparaíso, Chile.

Uno de sus deseos fue que afectados “encuentren consuelo pronto”.

Entradas Concierto: Sanz en vivo Lugar: Jockey Club Paraguayo. Hora: 21:00 Costo de las entradas: G. 167.000 a G. 2.750.000, en venta en Ticketea. Produce: G5 Pro.

Más contenido de esta sección
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
Música, teatro, risas, conocimiento y diversión son los ingredientes de la agenda cultural de este fin de semana para disfrutar con toda la familia.