15 jul 2026

Alejandro Sanz sale en defensa de una mujer agredida en pleno concierto

Alejandro Sanz salió en defensa de una mujer que era agredida por un hombre durante un concierto en la ciudad mexicana de Rosarito (Baja California), que el cantante español llegó a interrumpir para echar al agresor de la sala.

El cantante español Alejandro Sanz saluda a su llegada a una rueda de prensa en Ciudad de México (México) el pasado 28 de enero. EFE

El cantante español Alejandro Sanz saluda a su llegada a una rueda de prensa en Ciudad de México (México) el pasado 28 de enero. EFE

EFE

Según los medios y los vídeos difundidos en las redes sociales, el cantante paró el concierto que daba en la noche del sábado, bajó del escenario y recriminó a un hombre que agredía a una mujer.

“Eso no se hace”, dijo Sanz, según las fuentes.

Los asistentes al concierto empezaron entonces a gritar pidiendo que se expulsara al hombre, que fue sacado de la sala por los servicios de seguridad.

Poco después, el cantante, que está de gira por Latinoamérica, pidió disculpas por la interrupción y aseguró que no soporta que se maltrate a nadie, y menos a una mujer, tras lo que recibió una fuerte ovación de la sala.

Embed


Más contenido de esta sección
El gobierno estadounidense ordenó la suspensión de la mayoría de los controles en carretera realizados por la policía migratoria (ICE) después de la muerte de dos personas abatidas a tiros por agentes, según medios estadounidenses.
El primer ensayo clínico destinado a evaluar la eficacia de un antiviral en pacientes expuestos a la cepa mortal del ébola que afecta a la República Democrática del Congo (RDC) comenzó el martes, informó la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El Parlamento venezolano, controlado por el chavismo, y un grupo de opositores que formó parte del Legislativo de 2015 anunciaron este martes el comienzo de un plan de trabajo el próximo 1 de agosto para promover la democracia en Venezuela, que vive una tragedia por los recientes terremotos.
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, defendió este martes la reelección presidencial indefinida, habilitada en el país desde julio de 2025 en una polémica reforma constitucional, cuando busca un tercer período al frente del Ejecutivo.
Las Fuerzas Armadas estadounidenses reimpusieron este martes el bloqueo naval a Irán en el estrecho de Ormuz, además de lanzar una nueva ola de bombardeos, según anunció el Comando Central del Ejército de Estados Unidos (Centcom).
Uno de los esqueletos de Tyrannosaurus Rex más grandes y completos que se conocen se vendió este martes por un récord de 50,1 millones de dólares en una subasta de la casa Sotheby’s en Nueva York.