09 ago. 2025

Alejandro Fernández presenta vídeo clip cantando con su padre

VIDEO. El cantante mexicano Alejandro Fernández lanzará este viernes el vídeo clip del “Me olvidé de vivir”, en el que canta con su padre, el llamado “Rey de la canción mexicana”, Vicente Fernández, informaron este lunes sus representantes.

alejandro y vicente.jpg

Alejandro Fernández presenta video clip con su padre, Vicente Fernández. Foto: Youtube

EFE

En el breve anticipo del vídeo, dirigido por Beto Hinojosa, que se lanzó este lunes en el canal oficial del cantante en el portal VEVO se puede ver un colaje de imágenes biográficas de la vida del artista, así como los inicios de su carrera compartidos junto a su padre.

La canción, nuevo sencillo del disco multiplatino “Confidencias”, que debutó como número uno en Estados Unidos y 19 países, es la primera grabación de estudio con su padre en más de 20 años.

A pesar de que pasaron dos décadas desde que ambos grabaron juntos, Alejandro mencionó en repetidas ocasiones que su padre ha jugado un papel muy importante en su desarrollo tanto personal como profesional.

El disco “Confidencias fue grabado en Los Ángeles el verano pasado, incluye duetos con Christina Aguilera y Rod Stewart.

      Embed

Más contenido de esta sección
Desde este viernes, el Concurso Nacional de Danza 2025 da inicio a una nueva edición cargada de talento, formación y tradición en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora Profesor Pedro Moliniers.
El cantautor argentino Maxi Pachecoy visitó la Redacción de Última Hora para hablar de sus proyectos en nuestro país, a propósito de participar del Festival Eko’ape, que será este sábado en el Puerto de Asunción. Comparte en esta nota también, sus inicios y habla de su fusión musical entre folclore y pop, y su nuevo disco Arte sano.
Llega un fin de semana con cartelera cultural cargada de propuestas de teatro, música, danza, humor y arte visual. Ideal para disfrutar en familia o con amigos.
La colección de Fascículos Paraguay y la Sombra de Stroessner, escrita por el periodista y escritor Bernardo Neri Farina, publicación que llega con el ejemplar de Última Hora, recientemente fue declarada de Interés Científico, Educativo y Cultural por la Honorable Cámara de Diputados.
La película del director danés Carl Dreyer, Vampyr, será proyectada en El Otro Teatro, sobre Tacuary 1046, Asunción, este jueves desde las 20:00. Las entradas costarán G. 20.000.
La cantante paraguaya Nath Aponte continúa cautivando con su talento en el reality de La Voz Argentina. El último martes participó en su primera batalla, donde se ganó la preferencia de los coaches y del público, lo que le permitió seguir en el concurso.