27 ene. 2026

Aldo Bobadilla asumió el mando en el General Díaz

Un día después de dejar el cargo en Libertad, Aldo Bobadilla asumió la dirección técnica en General Díaz.

Aldo Antonio Bobadilla se convirtió este domingo en director técnico de General Díaz, quien tuvo hasta el partido de este sábado a Florencio Villalba en el banco. La información fue confirmada través del departamento de prensa de club.

Bobadilla había sido destituido este sábado de Libertad y un día después volvió al equipo del Km 12 donde iniciará su segundo ciclo. El entrenador había dirigido el club entre el 2016 y 2017, luego pasó por Olimpia y últimamente trabajó en Libertad.

General Díaz empató este sábado 1-1 con Olimpia, por la fecha 2 del torneo Clausura 2018 y su próximo duelo será frente a Nacional.

Más contenido de esta sección
La megatormenta invernal que afecta a Estados Unidos desde el fin de semana ha dejado 30 muertos, incluidos siete en un accidente aéreo, y más de medio millón de hogares sin electricidad, en pleno frío polar.
Faustino Alberto Gómez comentó que no es la primera vez que su hermano mayor, Mario Roberto Gómez Zayas (70), es víctima de asalto en su propia vivienda, en Fernando de la Mora. Este martes murió tras un tiroteo con delincuentes, uno de los cuales también perdió la vida.
La Policía Militar Rodoviaria de Brasil informó el último lunes el hallazgo de un automóvil siniestrado repleto de cigarrillos, cuyos paquetes supuestamente provienen de contrabando de Paraguay.
El accidente fatal ocurrió a la altura del kilómetro 490, en la colonia Capitán Herminio Mendoza, ex Pasiño, del distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción. El conductor del camión fue aprehendido y dio negativo al alcotest.
Corea del Norte lanzó este martes al menos dos misiles balísticos hacia el mar de Japón (llamado mar del Este en las dos Coreas), confirmaron el Ejército surcoreano y el Gobierno japonés, en lo que sería la segunda prueba armamentística del año por parte del régimen de Pionyang.
China dio un paso en el emergente campo de la computación espacial al ejecutar en órbita un modelo de inteligencia artificial desarrollado por el gigante tecnológico Alibaba, en un ensayo que refuerza la apuesta del país por llevar capacidades avanzadas de inteligencia artificial (IA) más allá de las infraestructuras terrestres.