14 dic. 2025

Albirrojos se movilizan en Carde

Junior Alonso

Junior Alonso

Integrantes del Seleccionado paraguayo que se encuentran en el país, trabajarán desde mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ubicado en Ypané.

En diálogo con la 780 AM, el médico de la Selección Paraguaya, Daniel Pineda, expuso: “El Carde está listo para recibir a los futbolistas seleccionados, ya aprobado por el Ministerio de Salud. Ellos van a regirse por el protocolo de la APF”.

El profesional además indicó que charló con su colega Osvaldo Pangrazio acerca del protocolo Conmebol de cara a las Eliminatorias, marcado para el mes de setiembre a lo que sumó: “Es bastante práctico y conciso”.

Entre los jugadores que arrancarán con los trabajos de reacondicionamiento son: Robert Rojas, Junior Alonso, Cecilio Domínguez, Óscar y Ángel Romero, Antony Silva y Saúl Salcedo.

TERCERA RONDA DE PROTOCOLO. Los 12 equipos de la Primera División volverán a someterse a las pruebas del Covid-19, la tercera ronda de controles.

Los equipos fueron divididos en cuatro grupos y los primeros son: Olimpia (Villa Olimpia), Cerro Porteño (Nueva Olla), Libertad (Centro de entrenamiento Grupo Aerotáctico) y Sol de América (Luis Alfonso Giagni), desde las 08:00.

Mañana arranca la fase 2 para la vuelta del fútbol, que está marcado para el 17 de julio. En esta fase los clubes ya ampliarán sus grupos de entrenamientos.