Nacionales

Albino Jara Larrea recibió dos impactos de bala

El líder abatido de la Agrupación Campesina Armada (ACA), Albino Jara Larrea, recibió dos impactos de bala durante el enfrentamiento con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Por otra parte, la joven Liz Rocío Moraez recibió cuatro disparos.

Albino Jara Larrea recibió dos impactos de bala, más un refilón durante el enfrentamiento con la FTC, confirmó  el director de Medicina Legal del Ministerio Público, Pablo Lemir a ULTIMAHORA.COM.

Uno fue a nivel del cuello, lado izquierdo, otro en la región lumbar posterior con orificio de salida, más un refilón en la mano izquierda.

La joven Liz Rocío Moraez registró cuatro impactos de arma de fuego: dos en el antebrazo derecho, dos en el tórax.

Todos los disparos fueron realizados a larga distancia, lo que confirma que se trató de un enfrentamiento.

La autopsia a Albino Jara Larrea se retrasó debido a las evidencias encontradas en su poder. Tenía una importante suma de dinero al momento de ser abatido, celulares y tarjetas de memoria.

El enfrentamiento ocurrió en la noche de este martes en la zona de Tacuara, distrito de Horqueta, Concepción.

El dato de que los integrantes del grupo armado se encontraban circulando por la zona de Tacuara surgió gracias a un trabajo del personal de Inteligencia que opera en la zona norte, en el combate contra el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y de la ACA.



Dejá tu comentario