10 ene. 2026

Aireana organiza karaoke retro este viernes

Músicas de los 60, 80 y 90 podrán interpretar todos los que vayan en la noche del viernes al centro cultural feminista La Serafina. Habrá además la proyección de videos y un concierto en vivo de “Las Divas del Pop”.

karaoke.jpg

La invitación esta abierta para todos los amantes del karaoke. Foto: youtube.com

Además de disfrutar de la mejor selección de canciones retro, los aficionados al canto podrán interpretar versiones de sus canciones favoritas.

Las puertas del centro cultural La Serafina, ubicado sobre Eligio Ayala casi Tacuary (Asunción), se abrirán este viernes a partir de las 20.00. Contarán con promoción de tragos y pizza hasta las 22.00.

Embed

También se proyectarán videos de artistas pop clásicos en una pantalla gigante y el grupo Las Divas del Pop ofrecerá un concierto en vivo. Las entradas serán libres y gratuitas.

Esta actividad, como otras que se realizan en este espacio cultural, son organizados por Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas que busca con estas actividades abrir un espacio de expresión de cultura utilizando el arte como medio y punto de encuentro entre las personas.

Más contenido de esta sección
Este viernes 09 de enero, desde las 19:00, la Sociedad Científica del Paraguay cumple 105 años y festeja con un concierto a cargo del Ensamble Sound & Feeling. Acceso gratuito.
El cine propone una cinta de drama sobre las relaciones personales, una comedia acerca de la posibilidad de revivir el pasado, y un thriller sobre una mascota que se vuelve extremadamente peligrosa.
El Verano Cultural 2026 continúa este fin de semana con una variada cartelera de actividades gratuitas entre muestras de artes plásticas, artesanía y espectáculos en vivo en los espacios más emblemáticos de San Bernardino.
El legendario cineasta húngaro Béla Tarr, conocido por sus planos secuencia y sus películas de varias horas en blanco y negro que retratan paisajes desolados, falleció el martes a los 70 años.
El célebre exponente de la música paraguaya, Quemil Yambay, está hospitalizado y atraviesa un estado delicado de salud. El músico de 87 años se encuentra hace varios días internado en un hospital de la capital.
Este domingo, a las 21:00 se realiza la gala de premiación de los Critics Choice Awards. La ceremonia abre este año la temporada de premiaciones de Hollywood. La película Pecadores encabeza la lista de nominaciones con 17 convocatorias.