Deportes

Aguardan por la evolución de Iván Franco

 

Tras el triunfo sobre Luqueño (1-0) con el cual Libertad logró meterse a la semifinal de la Copa Paraguay, el plantel volvió a activar ayer por la mañana en el Nicolás Leoz. La novedad es que la joya albinegra, Iván Franco realizó tareas diferenciadas, debido a los múltiples golpes que recibió en el juego ante el Auriazul.

El Sub 19, había sido reemplazado al final de la primera mitad y se retiró del campo de juego con mucho dolor. No obstante, Porfirio Benítez Musa, directivo y médico del club informó a ÚH, que los golpes no son graves y se aguarda por su evolución.

“Lo golpearon por todos lados, en la cadera, en el muslo, en el tobillo. Esta semana de pausa viene bien para recuperarlo, ya que está teniendo muchos partidos”, señaló Benítez Musa.

Asimismo, confirmó que Rodrigo Bogarín ya se encuentra activando con normalidad luego de la molestia muscular que sufrió.

Por su parte, el volante Macnelly Torres tiene para unos días más. El colombiano había sufrido una micro rotura fibrilar en el aductor derecho y por ello estuvo ausente en las dos últimas fechas del Clausura.

Dejá tu comentario