24 abr. 2024

Agosto Liquida se apresta con las mejores ofertas de esta temporada

Los consumidores tendrán ocasión de acceder a descuentos en medicamentos, perfumes, zapatos deportivos, electrodomésticos y hasta en motos. Defensa al Consumidor difundió sus recomendaciones.

Marcas.  TL Multimarcas es uno de los comercios que participan cada año  del Agosto Liquida.

Marcas. TL Multimarcas es uno de los comercios que participan cada año del Agosto Liquida.

Agosto Liquida calienta los motores para ofrecer las mejores ofertas a los compradores, a partir de mañana, viernes 3, y hasta el domingo 5, en alrededor de 50 negocios y sus sucursales en todo el país.

En tanto que con la edición de hoy de los diarios Última Hora y Extra se publica un catálogo de los comercios participantes y de los porcentajes de descuentos que dispondrán en sus productos.

Verónica Cabral, gerente de Márketing de Punto Farma, comentó que es el tercer año que esta cadena farmacéutica participa del Agosto Liquida.

“Estamos con muchas expectativas porque es una liquidación que nuestros clientes esperan año a año. En esta ocasión, nuestros descuentos van a ser más que importantes”, expresó Cabral.

Comentó que los productos de la sección perfumería llegarán al 25% de descuento, mientras que medicamentos estarán con un 30% menos del precio original, tanto los nacionales como los extranjeros.

En tanto que todos los productos de uso personal, como cremas corporales, para la higiene bucal y capilar, y otros similares tendrán descuentos entre el 30% y el 60%.

Por otra parte, la empresa Chacomer anunció que sus ofertas se extenderán durante todo el mes de agosto. Entre sus descuentos más importantes están los relacionados con las motos, como el 30% por la compra de Kenton y del 20% en Yamaha. También ofrecen 20% de descuento en radios, polarizados, camperas Riffel y repuestos.

MULTIMARCAS. Ricardo Ogdol, de Márketing de la firma TL Multimarcas, indicó que se encuentran activando fuertemente con la difusión del Agosto Liquida a través de los medios de comunicación y de las redes sociales, además de contar con cartelería sobre la avenida Eusebio Ayala.

Ogdol señaló que cuentan con alrededor de 135.000 seguidores en las redes de la empresa y alrededor de 200.000 fans si se combinan todas las marcas que comercian. “Nuestra expectativa es triplicar durante el Agosto Liquida la venta que normalmente tenemos en esta época del año”, expresó.

Agregó que las nuevas colecciones tendrán un 25% de descuento, en todas las marcas. En tanto que las colecciones de las temporadas anteriores llegarán hasta un 70% de descuentos y otros productos más limitados en stock llegarán hasta el 90%.

Electrodomésticos. La prestigiosa marca de electrodomésticos y electrónica también anunció que participará del Agosto Liquida. Esta marca anunció que pensando en sus clientes, LG prepara una selección exclusiva de televisores smart y HD, así como productos de la línea de lavarropas y heladeras. Los descuentos de esta marca rigen en casas comerciales, tales como González Giménez, Tupi, Olier, Bristol, Rubén Darío, Hogar Feliz, Artaza Hermanos, Casa Interiores, Electro Ovetense, Ramírez Ramírez, Show, Casa Arce, RM Electrodomésticos, Centurión Martínez, San Fermín, Sr. Cell, Zulia SA, Cooperativa Multiactiva Luque, Cooperativa Colonias Unidas.

Comercios. Otras marcas que participan en el Agosto Liquida son Bristol, Delimarket, Farmacias Catedral, Sueñolar, Tecnocentro, Compumarket, Nice, Music Hall, La Bomba, Casa Paraná, Farmatotal, Vago’s y Complot. Igualmente, entran Multicentro, Market Place, Farmacias Energy, El Faro Multitiendas, Salemma, y otras más.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.