24 jul. 2024

Agosto Liquida llega con descuentos que cuentan

Una buena promoción no se puede rechazar. Agosto Liquida, la feria de descuentos más importante de la temporada, te va a sorprender del 2 al 4 de agosto, con precios incomparables en tus locales favoritos.

Feed

Darse el gusto con esas compras que tanto deseás, y hacerlo con descuentos importantes, es un verdadero golazo. Agosto Liquida, la feria más importante de la temporada, llega del 2 al 4 de agosto con novedades, sorpresas y muchísimas rebajas en los locales adheridos.

¡Qué gusto darte el gusto!

Agosto Liquida incluye a marcas de distintos rubros, como electrónica, electrodomésticos, hogar, concesionarias, farmacias, supermercados, moda, calzados, joyerías, accesorios, tiendas deportivas y mucho más.

Los descuentos varían de 25% a 70%, dependiendo de cada local, y son válidos todos los métodos de pago. Además, será posible realizar compras desde el e-commerce de las tiendas adheridas. Te invitamos a aprovechar estos increíbles descuentos y darte el gusto de tachar ítems de tu lista de compras.

Catálogo digital

¡Hacé click y encontrá descuentos! El Agosto Liquida tendrá su habitual catálogo digital, donde vas a poder conocer los productos y locales en promoción a través de un click.

El catálogo estará disponible en ultimahora.com los días de la feria, con los contactos de cada tienda, para facilitar la experiencia del comprador.

Podés enterarte de todos los descuentos y beneficios de cada tienda a través de las redes sociales de Última Hora, en @ultimahorapy.

Sobre Agosto Liquida

Es la feria más grande de descuento organizada por los diarios Última Hora y Extra. Esta iniciativa tiene el objetivo de apoyar al sector comercial y beneficiar a los compradores, cuidando su economía.

Agosto Liquida se llevará adelante del 2 al 4 de agosto en todo el territorio paraguayo, con increíbles promociones para todos.

Más contenido de esta sección
En una reciente entrevista con representantes del proyecto de urbanización San Francisco, se destacó el enfoque de la empresa Mi Casa con Plaza, en la creación de comunidades inclusivas y bien estructuradas.
Como ya es tradición, el Banco Sudameris acompaña a sus aliados del sector ganadero en la 41° Edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, que se desarrolla en Mariano Roque Alonso.
Como ya es tradición, el Banco Sudameris acompaña a sus aliados del sector ganadero en la 41° Edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, que se desarrolla en Mariano Roque Alonso.
Como forma de impulsar las buenas prácticas financieras y asesorar hacia una economía más saludable, ueno bank lanzó el panel “Más Money” con expertos en la Expo 2024. El evento tuvo lugar el pasado 8 de julio y, con él, las empresas reafirmaron su compromiso con el crecimiento económico integral.
La casa de estudios organizó un evento para celebrar el reconocimiento otorgado por el Estado paraguayo.
La sostenibilidad y la innovación se unen en el nuevo BMW i7, el modelo totalmente eléctrico de la séptima generación del BMW Serie 7.