Mario Gomez anotó ayer un gol en el final del partido para dar al Bayern Munich un triunfo 1-0 sobre el actual campeón, Inter de Milán, en un partido en el que se enfrentaron los mismos equipos que disputaron la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo el año pasado.
El Bayern, que cayó 2-0 en Madrid la temporada pasada ante el conjunto que entonces era entrenado por José Mourinho, pareció más peligroso durante el encuentro de ida de octavos de final, aunque el equipo local también creó oportunidades.
El Inter tuvo una oportunidad al comienzo del partido mediante el defensa Andrea Ranocchia, pero a partir de ese momento el Bayern pareció amenazar más.
Luiz Gustavo estuvo dos veces cerca de anotar mientras que Franck Ribery, quien se mostró peligroso cada vez que tuvo el balón, lanzó un cabezazo contra el travesaño tras recibir un pase de Arjen Robben.
EMPATA EL UNITED. El Olympique de Marsella y el Manchester United empataron 0-0 del fútbol europeo jugado en Francia.
El primer tiempo fue jugado de manera cautelosa por parte de ambos equipos y sólo Darren Fletcher tuvo una buena oportunidad para abrir el marcador para el United. La vuelta será el 15 de marzo.
LOS BÁVAROS SACAN UN 1-0 CRUCIAL EN LA IDA DE LOS 8°S DE LA CHAMPIONS.