Sucesos

Agentes de la comisaría de Luque detienen a motochorros

 

Agentes de la Comisaría 3a central de Luque detuvieron a Ricardo Agustín Alvarenga González, quien sería el presunto motochorro que hirió con arma de fuego al joven Fabio Junior Román da Rosa, de 18 años, en dicha ciudad para robarle el celular. También se detuvo a un recluso fugado de nombre Bernardino Benítez Paoli, el mismo sería responsable de una serie de asaltos en la misma ciudad con varias órdenes de captura en su contra.

Según el jefe de la comisaría de Luque, comisario principal Víctor Ortiz, el detenido, Alvarenga González, de 46 años, posee dos antecedentes penales por robo agravado, registrados en los años 2012 y 2017.

Este habría participado de un intento de robo de motocicleta donde fue víctima Román da Rosa, quien recibió un disparo de arma de fuego. Varios testigos lo identificaron en el barrio Primavera, donde ocurrió el hecho.

Mientras que Benítez Paoli fue detenido en el barrio Costa Sosa de la referida ciudad, en la casa de su pareja.

Benítez Paoli fue capturado mediante un trabajo minucioso de inteligencia que demandó varias semanas, a cargo de los agentes de la División Inteligencia de la Comisaría 3a de Luque.

4 Órdenes. El delincuente que fue sorprendido y detenido por los intervinientes, cuenta con varios antecedentes, y cuatro órdenes de captura por robo agravado y por fuga del Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de J. Augusto Saldívar, de donde se escapó.

Dejá tu comentario