15 ago. 2025

Agentes detienen a supuesto motochorro

Agentes de la Policía Nacional detuvieron tras una persecución a un joven que aparentemente realizó un asalto durante la madrugada de este lunes en Ñemby.

Motocicleta.jpg

La motocicleta sufrió un desperfecto que permitió la aprehensión del supuesto asaltante. Foto: Gentileza.

Según el reporte, el detenido fue identificado como Adilson Augusto Brítez Medina, de 21 años. Se le detuvo en flagrante comisión de hecho punible, ocurrido alrededor de las 01.00 de este lunes, en las calles Yruguay casi Santa Catalina del barrio Las Lomitas, de Ñemby.

Luego de una persecución, se logró aprehender al conductor del biciclo, ya que sufrió desperfectos mecánicos. Los agentes incautaron la motocicleta utilizada para consumar el asalto, así como también el arma utilizada por el detenido.

Brítez quedó detenido a disposición de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
El cardenal paraguayo Adalberto Martínez manifestó este viernes, fecha del aniversario 488 de Fundación de Asunción, que los asuncenos se merecen una ciudad más limpia y ordenada. Durante su homilía, habló de ética y exhortó a la existencia de una Justicia independiente.
Una persona que acudió al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi lanzó quejas contra la estación aérea por tener sanitarios fuera de servicio en pleno movimiento masivo por los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025. Desde la Dinac, alegaron que esta situación es solo parcial por la reestructuración del edificio.
Agentes del Departamento de Investigaciones Regional Alto Paraná, Oficina de Santa Rita, detuvieron este jueves a un ciudadano brasileño con orden de captura internacional y condena de 12 años de prisión en su país por un caso de estupro.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, destacó que el acuerdo firmado este jueves con el Gobierno de Estados Unidos, que permite a solicitantes de asilo en ese país tramitar su pedido en suelo paraguayo, contribuye a la “construcción de un mundo más seguro”.
Un grave hecho de profanación se registró este jueves en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción del barrio Ybaroty, en Villarrica, Guairá. Desconocidos ingresaron al templo y causaron daños y hurtaron objetos del interior del templo.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó alrededor de 7.000 kilos de marihuana en una reserva forestal de la empresa alcoholera Alpasa, en el Departamento de Amambay.