18 may. 2025

Agentes detienen a supuesto asaltante en San Lorenzo

Agentes policiales detuvieron a un joven durante la madrugada de este viernes por ser el supuesto autor de un asalto contra dos personas en San Lorenzo.

Asalto.jpg

Las evidencias encontradas en poder del detenido. Foto: Gentileza.

El detenido fue identificado como Luis Fernando González, de 19 años. Los agentes intervinientes encontraron en su poder un cadena de plata, con la medalla, y un reloj de color plateado, además de una arma blanca de 25 centímetros cuyo mango estaba envuelto en una tela color blanco.

Las víctimas fueron identificadas como Hugo Gabriel Barrios Chávez, de 21 años, y Cristhian David Ortiz Bogado, de 20 años.

Los mismos sufrieron el asalto en las calles Manuel O. Guerrero y La Encarnación, de San Lorenzo. Dieron aviso a la Policía, pero luego de un recorrido por la zona lograron dar con el supuesto asaltante, identificado por las mismas víctimas.

González quedó detenido en la Comisaría 1.ª de San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Una madre y su hija que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron tras chocar contra un camión de gran porte. El accidente de tránsito ocurrió en Santa Rosa, Departamento de Misiones.
Una comitiva fiscal y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a un ciudadano chino, cuya identidad aún no fue revelada, durante el allanamiento de un laboratorio de droga sintética, que sería el primero hallado en el país, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un ciudadano brasileño, identificado como Ivan Junior Marques, fue capturado este sábado en Ciudad del Este, en Alto Paraná, tras supuestamente protagonizar un secuestro exprés en un edificio de apartamentos ubicado en el kilómetro 8 Acaray.
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que el nivel del río Paraguay va en aumento en Asunción y en otras localidades del país.
La Fiscalía imputó este sábado a un hombre por atacar a funcionarios en una sede fiscal en la ciudad de Limpio, Departamento Central.
El presidente de la República, Santiago Peña, y la primera dama de la Nación, Leticia Ocampos, visitaron este sábado la Basílica de Santa María la Mayor, en Roma, Italia, donde rindieron un homenaje en la tumba del papa Francisco.