21 ene. 2026

AFW 2025

31860661.jpg

AFW OTOÑO-INVIERNO.

Al día siguiente desfilaron por la pasarela diseños de Efra Torres, Discordia, Ambros, Steven Vázquez, Fundación Princesa Diana, Viudo, Isidora, Lertano, William Ramírez y Caburé World.

JOSE BOGADO

La Semana de la Moda capitalina, en su 44ª edición, mostró creaciones de diseñadores locales e internacionales, como Boho, Belén Ortellado, Ceci Espínola, El Beso, Fila, Antonio Barú, Hijos de Ramón y, por último, a Ismenia Rodríguez. Por su parte, la coach y asesora de imagen corporativa paraguaya Ceci Espínola hizo lo suyo con el despliegue de prendas pensadas para mujeres elegantes que buscan la comodidad y autenticidad en cada look. La cita se dio en el Puerto de Asunción, el pasado sábado y domingo, donde los asistentes conocieron de cerca las prendas de las marcas a través del showroom.

Más contenido de esta sección
El presidente de EEUU afirma que la ONU “nunca” le ha ayudado a resolver guerras; por ello ha creado la Junta de la Paz, que tendrá su primera reunión mañana, en Davos, Suiza.
La extensión de la FTC a zonas como Canindeyú y el Sur del país representa uno de los primeros avances del plan que ya lleva poco más de un año de implementación según el Codena.
Se busca avanzar en la integración. Paralelamente, se impulsan acciones coordinadas con el MOPC para reforzar la señalización, instalar cartelería informativa y adecuar los accesos a la pasarela.