Economía

Aerolínea, con más frecuencia

 

En un mes de operación desde que llegó a Paraguay, Flybondi transportó a más de 7.800 pasajeros y desde mayo próximo contará con una frecuencia más, sumando cinco en total.

La aerolínea ofrece los precios más accesibles del mercado brindando una tarifa promedio de USD 45 por tramo (más impuestos y tasas), permitiendo que más paraguayos puedan optar y utilizar el servicio aéreo como medio de transporte.

En la actualidad, la compañía cuenta con cuatro frecuencias semanales entre Asunción y El Palomar (Buenos Aires), los días lunes, miércoles, viernes y domingos. Desde mayo se suma una frecuencia más los días jueves.

El 26 de enero pasado Flybondi cumplió un año desde el inicio de sus operaciones. La aerolínea, precursora en diversos aspectos que impulsaron el modelo de negocio low cost en Argentina, impactó positivamente en la industria. Entre ellos se destacan el logro de un récord de apertura de rutas en un año.

Además, incorporó 5 aviones Boeing 737-800 Nueva Generación y finalizó el 2018 con una cuota de mercado del 8% en vuelos domésticos.

Dejá tu comentario