18 may. 2024

Aerolínea festeja la Navidad con video dedicado a sus pasajeros de todo el mundo

Con un emotivo video, la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos (Emirates) deseó una feliz Navidad a sus pasajeros de todo el mundo. El video ya se hizo viral en las redes sociales.

Feliz Navidad

Con un emotivo video, la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos (Emirates) deseó una feliz Navidad a sus pasajeros de todo el mundo.

Foto: @emirates.

La aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos (Emirates) realizó un emotivo y divertido video animado para desear feliz Navidad a sus pasajeros de todo el mundo.

https://twitter.com/ReporteYa/status/1606370350983430144

En el corto animado se puede ver a uno de los aviones con gorro de Papá Noel, tirado por renos listos para despegar desde el aeropuerto internacional de Dubái.

El divertido mensaje navideño ya se hizo viral en redes sociales y ha alegrado a chicos y grandes.

En la página de la aerolínea se puede leer la famosa frase que utilizan los pilotos antes de despegar: “Captain Claus, requesting permission for take-off. Merry Christmas from Emirates!” (Capitán Claus, solicitando permiso para despegar. ¡Feliz Navidad desde Emirates!).

En el video de 22 segundos también se puede apreciar un enorme árbol de Navidad, regalos y un cielo azul alucinante. Así también en la fotografía promocional se puede ver la blanca nieve haciendo alusión al Polo Norte.

El pasado jueves, la famosa aerolínea ya había hecho feliz a sus seguidores, ya que el AC Milan italiano y Fly Emirates, empresa con sede en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), renovaron desde la sede principal de aerolínea una alianza que comenzó hace más de quince años.

Más contenido de esta sección
Entre el 30 y el 50 % de los casos de cáncer de próstata en América Latina se diagnostican en etapa metastásica y la mitad de ellos mueren dentro de los primeros cinco años del diagnóstico, por lo que es clave mejorar la detección y el acceso a los tratamientos, consideró este sábado Antonio Alcaraz, jefe del servicio de Urología del Hospital Clínic de Barcelona y especialista en urooncología.
Juraj Cintula, detenido por disparar y dejar gravemente herido al primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, se ha declarado este sábado culpable durante un interrogatorio ante la Policía, mientras un tribunal debe decidir sobre si lo mantiene en prisión preventiva, informan los medios locales.
¿Un biopic o película biográfica sobre Vladímir Putin? Como el de verdad no estaba disponible, Patryk Vega lo ha hecho aparecer en forma de “deepfake” (ultrafalso) gracias a la inteligencia artificial (IA) en una película presentada en el Mercado del Cine en Cannes.
La lectura es “una necesidad fundamental” con un “impacto enorme en el desarrollo humano e intelectual de las personas”, pero es un hábito que se está extinguiendo entre los niños y adolescentes y al que la comunidad educativa “está renunciando” de una manera “misteriosa, alarmante y dramática”.
El director de los servicios de inteligencia de Canadá, David Vigneault, aseguró que TikTok es parte de una estrategia “del Gobierno de China para poder adquirir” datos personales de sus usuarios y añadió que absolutamente desaconseja su uso.
Las autoridades brasileñas han rescatado hasta el momento a 82.666 personas y 12.215 animales tras las graves inundaciones que han devastado la región sur de Brasil, informó este sábado Defensa Civil.