19 dic. 2025

Aerolínea festeja la Navidad con video dedicado a sus pasajeros de todo el mundo

Con un emotivo video, la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos (Emirates) deseó una feliz Navidad a sus pasajeros de todo el mundo. El video ya se hizo viral en las redes sociales.

Feliz Navidad

Con un emotivo video, la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos (Emirates) deseó una feliz Navidad a sus pasajeros de todo el mundo.

Foto: @emirates.

La aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos (Emirates) realizó un emotivo y divertido video animado para desear feliz Navidad a sus pasajeros de todo el mundo.

https://twitter.com/ReporteYa/status/1606370350983430144

En el corto animado se puede ver a uno de los aviones con gorro de Papá Noel, tirado por renos listos para despegar desde el aeropuerto internacional de Dubái.

El divertido mensaje navideño ya se hizo viral en redes sociales y ha alegrado a chicos y grandes.

En la página de la aerolínea se puede leer la famosa frase que utilizan los pilotos antes de despegar: “Captain Claus, requesting permission for take-off. Merry Christmas from Emirates!” (Capitán Claus, solicitando permiso para despegar. ¡Feliz Navidad desde Emirates!).

En el video de 22 segundos también se puede apreciar un enorme árbol de Navidad, regalos y un cielo azul alucinante. Así también en la fotografía promocional se puede ver la blanca nieve haciendo alusión al Polo Norte.

El pasado jueves, la famosa aerolínea ya había hecho feliz a sus seguidores, ya que el AC Milan italiano y Fly Emirates, empresa con sede en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), renovaron desde la sede principal de aerolínea una alianza que comenzó hace más de quince años.

Más contenido de esta sección
La Policía brasileña llevó adelante la Operación Sin Reservas que permitió la detención de seis personas que habrían convertido dinero de estafas virtuales en criptomonedas en Paraguay para ocultar el origen ilícito de los fondos.
Donald Trump hizo campaña en 2024 con la promesa de publicar el archivo sobre el delincuente sexual Jeffrey Epstein. De vuelta en la Casa Blanca, exhortó a su base a pasar página, pero este viernes, acorralado por el Congreso, debe finalmente cumplir su compromiso.
La hambruna terminó en Gaza, aunque la mayoría de la población del enclave costero palestino enfrenta aún niveles altos de inseguridad alimentaria y la situación es “crítica”, indicó la ONU este viernes.
Presidentes y ministros de los países del Mercosur se reúnen a partir de este viernes en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú, luego del aplazamiento de la firma de acuerdo comercial entre el bloque y la Unión Europea que estaba prevista para el sábado.
La tensión entre Caracas y Washington a raíz del bloqueo de buques sancionados desde y hacia Venezuela ordenado por el presidente Donald Trump llevó este jueves a México y Brasil a ofrecer su mediación, mientras Rusia, China y otros países han llamado a la moderación y al diálogo en medio de esta crisis, que será abordada de urgencia por el Consejo de Seguridad de la ONU.
La policía de Estados Unidos investiga posibles conexiones entre el tiroteo en la Universidad de Brown el pasado sábado y el asesinato de un profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), según informan este jueves medios estadounidenses.