25 may. 2024

Adultos mayores y veteranos cobran beneficios desde este miércoles

Adultos mayores y veteranos integran la lista de beneficiarios que cobran desde este miércoles sus salarios y beneficios.

salarios.JPG

El pago de salarios inicia este miércoles 24.

Foto: Archivo.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dio a conocer el calendario de pagos de salarios y beneficios sociales para este mes. Los pagos y cobros inician el miércoles 24 y se extenderán hasta el martes 30.

Este miércoles 24, los veteranos de la Guerra del Chaco percibirán el subsidio y la pensión, al igual que los adultos mayores y pensionados. Al día siguiente, el jueves 25, lo harán los jubilados de la Caja Fiscal.

El viernes les tocará el turno a los funcionarios administrativos y el personal de Salud Pública, mientras que el lunes 29 podrán cobrar los miembros de las Fuerzas Públicas, funcionarios del Poder Judicial y de las Gobernaciones.

El último día de cobro será el martes 30, con el pago de salarios a docentes y funcionarios administrativos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y de las Universidades Nacionales.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.
Familiares y autoridades buscan a una niña que no llegó a su escuela el martes en la ciudad de Villeta. La menor de nombre Mariza Martínez Villalba, de 13 años, pertenece a la comunidad indígena Takuapu Miri.