18 jun. 2024

Adolescente usó el vehículo de su madre sin permiso y muere en accidente

Un adolescente usó el vehículo de su madre sin permiso y murió tras volcar luego de perder el control del rodado. El accidente de tránsito ocurrió en la compañía Boquerón, Departamento de Caazapá.

vehiculo.jpg

Así quedó el vehículo tras el accidente de tránsito.

Foto: Gentileza.

Resultó víctima fatal un adolescente de 13 años, quien estaba acompañado de otro de 16 años, que quedó con heridas, informó Richart González periodista de Última Hora.

El accidente de tránsito ocurrió a las 17:00 aproximadamente del miércoles, a la altura del río Pirapó, tramo ruta Caazapá-Boquerón.

Los jóvenes se encontraban a bordo del automóvil de la marca Honda, tipo Station Wagon, color plateado, con dirección de la compañía Boquerón hacia la ciudad de Caazapá.

Se presume que al llegar a la altura del río Pirapó, el conductor perdió el control del rodado produciéndose el vuelco, saliendo la víctima despedida del interior del vehículo, de cuya consecuencia se produjo su deceso, mientras que el otro menor fue derivado al Hospital Regional de Caazapá.

Más contenido de esta sección
Una maestra denunció que de manera intencional le quemaron su vehículo que estaba estacionado en su vivienda. El hecho ocurrió en Lima, Departamento de San Pedro.
El Poder Ejecutivo oficializó el reajuste del salario mínimo que estará vigente desde el 1 de julio. Quedó en G. 2.798.309 y el jornal mínimo en G. 107.627.
Un agente de la Policía Nacional quedó herido tras recibir una puñalada en un asalto ocurrido en la madrugada de este lunes, en el Mercado 4, de Asunción.
Un hombre fue condenado a 19 años de cárcel por un caso de homicidio en Pedro Juan Caballero. El condenado mató a la ex pareja de su novia pensando que aún tenían algún tipo de relación.
La mamá de la joven Belén Whittingslow, quien denunció por acoso sexual a su profesor de la Universidad Católica de Asunción, Cristian Kriskovich, lamentó la salida elegante que supuestamente le dieron con su desvinculación. No obstante, cree que fue una decisión del Vaticano.
El presidente Santiago Peña otorgó permiso a la jefa del Gabinete Civil, Lea Giménez, desde el 02 al 17 de julio “por motivos particulares”, pero se dio en medio de fuertes rumores que apuntan a que será designada como embajadora de Paraguay en Estados Unidos.