20 nov. 2025

Adolescente que estaba desaparecida es hallada en hospital

La adolescente de 16 años que era buscada desde la mañana del viernes último apareció en Limpio. Estaba internada en el Hospital Materno Infantil de la ciudad, donde habría ingresado por cuenta propia.

materno infantil limpio.jpg

Por unos momentos, el hospital quedó sin insumos para imprimir resultados médicos. | Foto: cdesinvest.

Foto: Archivo

La joven ingresó al centro asistencial este sábado por la noche y los padres de la misma fueron contactados horas después de su internación. Aparentemente no cuenta con rastros de violencia.

Ella llegó sola hasta el nosocomio, con un cuadro de deshidratación, detalló su prima en contacto con Última Hora.

“Llegó hasta el hospital por voluntad propia, porque se sentía mal. Estaba débil y deshidratada, deambuló por muchas horas y estaba desabrigada”, refirió. La adolescente quedó internada toda la noche y fue dada de alta este domingo por la mañana.

La joven permaneció entre las ciudades de Limpio y Asunción, de acuerdo a informaciones de las personas que contactaron con los familiares.

Su familiar señaló que, de momento, desconocen los motivos de su desaparición; sin embargo, indicó que la menor se encontraba en estado de shock.

La estudiante había desaparecido el viernes último, luego de salir de su vivienda.

Más contenido de esta sección
Cansados del manoseo de parte de los industriales, el pésimo pago que perciben por su producto, que es la hoja verde, y la falta de acompañamiento del Gobierno Nacional, pequeños productores de yerba mate del nordeste de Itapúa se manifestaron frente a la Gobernación local. No descartaron cierres de rutas en caso de no recibir respuestas de las autoridades.
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció más citas de visados disponibles para los fans paraguayos de la albirroja a partir del 1 de diciembre, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México, y Canadá.
Pedro Irala, candidato a intendente de San Patricio, Misiones, por el movimiento Yo Creo, recibió una motocicleta como obsequio de Miguel Prieto, líder de su agrupación política, con el fin de facilitar sus recorridos de campaña.
Los diputados opositores Raúl Benítez y Adrián Billy Vaesken, de la Comisión de Control y Cuentas de la Cámara Baja, presentaron una nota para convocar al neumólogo Carlos Morínigo, tras una denuncia que realizó sobre la falta de alimentos para pacientes en el Ineram.
Testigos del violento episodio que protagonizó José Eduardo Campos Alder, hijo de Eduardo Campos Marín, ex presidente del Banco Basa, en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, lamentaron que haya superado todos los controles para abordar un vuelo, pese a que se encontraba bajo los evidentes efectos de alguna sustancia.
Un gesto de solidaridad internacional permitió cumplir el sueño de dos adolescentes del asentamiento Aquino Cué de Concepción. Hernán, de 13 años, y su hermano Ramón, de 11, recibieron bicicletas nuevas enviadas desde España, luego de que se viralizara su historia y su empeño por trabajar para apoyar a su familia.