Nacionales

Adolescente fallece tras caer del sofá cuando realizaba piruetas

Un adolescente falleció tras caer de un sofá mientras realizaba piruetas con unos amigos. El trágico suceso se registró en la ciudad de Fernando de la Mora, en el Departamento Central.

El suboficial Héctor Galeano, de la Comisaría 2ª Central, informó que el adolescente de 16 años estaba en compañía de otros amigos realizando piruetas en el sofá y que, en un momento dado, perdió el equilibrio y cayó al suelo sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

"De sofá en sofá estaban saltando, el ahora fallecido perdió el equilibrio y cayó al piso de cabeza", explicó el suboficial Galeano en conversación con Telefuturo.

Personal de Criminalística y el médico forense no pudieron determinar la causa del fallecimiento, por lo que el cuerpo del menor fue derivado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

El hecho se registró en la tarde de este miércoles en el interior de la vivienda de la víctima, ubicada en las calles Iturbe casi Roberto L. Petit, en la Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora, en el Departamento Central.

Por disposición del fiscal penal de turno de Fernando de la Mora, Rolando Rivas, quedaron aprehendidos Bruno Gustavo Giménez Cabrera, de 18 años, y un menor de 17 años, ambos vecinos de la víctima fatal.

El nombre de la víctima se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas.

Dejá tu comentario