09 may. 2025

Adele revela que prepara un nuevo álbum para setiembre

La cantante británica Adele prepara un nuevo álbum que se publicará en setiembre, según reveló durante una actuación en una boda cuya grabación fue divulgada a través de las redes sociales.

Adele

Luego de estar varios meses inactiva, la cantante británica Adele lanzará un nuevo álbum musical en el mes de setiembre.

Foto: @adele

En ese archivo sonoro, difundido por la revista Variety, la artista les pide a los asistentes a la celebración que estén atentos a su próximo trabajo dentro de siete meses.

En esa actuación privada, Adele sorprendió al público con uno de los temas de su segundo álbum, Rolling in the Deep, así como versiones de las Spice Girls (Spice Up Your Life), Candi Staton (Young Hearts Run Free) y Beyonce (Crazy in Love).

Lea también: Adele es la artista británica más rica de menos de 30 años

El representante de la cantante rehusó hacer declaraciones a la revista sobre el supuesto nuevo disco, si bien los rumores sobre un nuevo álbum circulan por las redes desde hace meses.

Adele ofreció ya una pista sobre la posible salida al mercado del disco el pasado mayo, cuando reveló que 30 será una grabación drum n bass.

La artista alcanzó el éxito en 2011 con el álbum 21 y batió récords de ventas cuatro años después con 25, del que vendió más de 3,38 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana en las tiendas.

Más contenido de esta sección
La cantante María Becerra fue sometida este jueves a una cirugía de urgencia en razón de complicaciones de salud que derivaron en una hemorragia interna. La intérprete se encuentra estable.
La historia de la Orquesta de Cateura será tema de un musical producido por la cantante Gloria Estefan, con estreno previsto para el próximo año en Atlanta, Estados Unidos.
La cantante argentina María Becerra fue internada y operada de urgencia en la madrugada del martes en la clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, por un “abdomen agudo con shock hipovolémico”, según informaron medios locales.
Los seguidores de la banda musical británica Oasis perdieron de forma colectiva más de dos millones de libras (unos 2,7 millones de dólares) en estafas en redes sociales al comprar entradas para los conciertos de regreso del grupo, según el banco Lloyds.
Al menos 200 estudiantes de música de la Entidad Paraguaya de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE Paraguay), fueron afectados por el repentino cierre de la escuela a cargo de esa institución. Los afectados se reunirán este jueves con los directivos, a las 14:00, en su local.
El sello discográfico nacional especializado en jazz y música instrumental, Polka Blue, marcará presencia en el Jazzahead!, de Alemania, la feria y festival internacional del género musical más influyente del mundo.