17 abr. 2024

Adele cancela sus conciertos en Las Vegas

La cantante británica Adele, tuvo que cancelar sus conciertos previstos para marzo, por motivos de salud. La presentación estaba prevista bajo el formato Weekends with Adele, debido a la enfermedad que venía arrastrando y afectando su voz.

Adele OK.jpg

La cantante Adele reprogramaría para más adelante las fechas de sus conciertos que debía ofrecer en Las Vegas, EEUU.

“Lamentablemente, tengo que tomar un descanso y detener mis conciertos en Las Vegas”, escribió la intérprete de Set Fire to the Rain en su perfil de Instagram.

La cantante explicó: “estuve enferma al final del último tramo (de conciertos en Las Vegas) y durante todo el descanso. No había tenido la oportunidad de recuperarme completamente antes de que se reanudaran los espectáculos”.

Te puede interesar: Adele reaparece en las redes con una sorprendente fotografía

Sin ofrecer más detalles sobre sus dolencias, la popular cantante señaló que, “por órdenes del médico”, no le queda más remedio que tomarse un descanso.

“Los cinco fines de semana restantes de este tramo (de conciertos) se posponen para más adelante. Ya estamos ultimando los detalles y les enviaremos la información lo antes posible”, agregó en su mensaje.

Adele ofrecía en Las Vegas su último tramo de conciertos que debía prolongarse hasta mediados de junio. En total tenía previsto actuar 50 fines de semana con un total de cien conciertos, según los promotores del espectáculo.

La intérprete de Skyfall tiene previsto también volver a Europa en el mes de agosto, a la ciudad alemana de Múnich, donde ofrecerá un total de ocho conciertos.

EFE.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.