01 mar. 2026

ADEC: Convocatoria a premios será hasta el 31 del corriente

Hasta el 31 del corriente prosiguen las postulaciones para participar de los Premios ADEC 30 años. Organizado por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), el certamen consta de 5 categorías que distinguen innovación, sostenibilidad, liderazgo y modelos de negocio con impacto social y ambiental.
Premios ADEC celebra este 2025 tres décadas de reconocimiento a la excelencia empresarial. Su propósito es visibilizar modelos de gestión que combinan éxito económico con responsabilidad social y ambiental, demostrando que es posible alcanzar logros empresariales y a la vez impactar positivamente en la sociedad y el medioambiente.

Congreso. Por otra parte, Construyendo un futuro sostenible desde la esencia es el lema que define este año el XVI Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad organizado por la ADEC. Para esta nueva edición, la propuesta es regresar a las raíces de la responsabilidad social empresarial y analizar su evolución en el ámbito empresarial.

El Congreso convoca a líderes empresariales y representantes del sector público, sociedad civil y academia, a repensar el impacto económico, social y ambiental de las empresas del Paraguay el 1 y 2 de julio de 2025, en el Paseo La Galería.

<b>La Cifra</b> <br/><b>30 años cumplen los Premios ADEC y en la próxima edición se distinguirán la innovación, sostenibilidad y otros tópicos.</b>

Más contenido de esta sección
Economista señala que Paraguay es el único del Mercosur que no tiene un aporte estatal. En tanto, la tasa de aporte obrero es la más alta de la región y que propuesta de aumento es un “abuso”.
OBJETIVO. El flamante ministro detalla en exclusiva su visión para la revolución industrial paraguaya.
GRADO DE INVERSIÓN. Resaltó las calificaciones de Moody’s y S&P para atraer el capital extranjero.
PLAN. Propone formalización de las mipymes para combatir la usura, vía plataformas como Adelanta.
PROPUESTA. Fusión del MIC con Senatur y Minas y Energía es para asegurar energía y potenciar el turismo.