Política

Acusan a Wagner de ser “del mismo plumaje que Nenecho”

 

La diputada Kattya González disparó contra el concejal liberal Augusto Wagner de la ciudad capital, señalando que si detrás del candidato Eduardo Nakayama se ubica esa “estructura despreciable” respaldándolo, se hace muy difícil demostrar a la ciudadanía la intención de cambio.

La oposición no está dispuesta a apoyar con los ojos cerrados al liberal Eduardo Nakayama para intendente, sino sobre la base “de políticas de gestión”, señaló la diputada que apoya al encuentrista Juan Galeano Grassi.

“En primer lugar hay que ver qué estructuras hay detrás, si se trata de la estructura de Wagner, un político detestable, porque ellos sí son funcionales al statu quo, son los que están desde hace 20 años”, sostuvo.

Asimismo, tildó al concejal Augusto Wagner como operador de la misma talla que los colorados dentro de la Comuna. “No queremos que Nakayama termine cantando La vida me engañó porque ese equipo (de Wagner) no tiene ningún interés en cambiar Asunción”, manifestó al tiempo de tildar a Wagner como “ave del mismo plumaje”, con relación a Óscar Rodríguez, intendente de Asunción, que para Kattya fue beneficiado con votos de la doble afiliación liberal en las internas pasadas.

Dejá tu comentario