Deportes

Actitud no fue la ideal

 

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, expresó a Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, su preocupación por la irregularidad que tiene el equipo en el campeonato Clausura, de vencer a los candidatos por el título y perder puntos ante equipos supuestamente de menor fuerza.

“Decrecimos un punto con respecto al puntero, pero mantuvimos la distancia con relación a los que nos siguen, pero no es lo que queremos porque ante Santaní no hicimos un buen partido, jugamos muy mal y perdimos”, mencionó el titular al referirse a la derrota 1-0 ante Santaní.

“No tiene mucho sentido que le ganes a Olimpia, Guaraní y Cerro y perder nueve puntos por actitudes que no son la que quieren la directiva y todos los liberteños”, agregó Giménez Calvo, disgustado por la caída que aleja al Guma a dos puntos del líder.


19
jugadores utilizó Libertad en las 10 fechas del Clausura 2019, siendo el equipo que menos futbolistas utilizó.

Martínez, preparado para retornar
El delantero Adrián Martínez está preparado para volver al equipo titular, luego de cumplir tres juegos de suspensión. Reemplazará al lesionado Óscar Tacuara Cardozo para el duelo de mañana ante Capiatá, a las 18.00, en el Nicolás Leoz.
Además, Cristian Riveros ingresaría por el expulsado Blas Cáceres, con relación al once que cayó ante Santaní 1-0.
La formación sería con Silva; Piris, Cardozo, Viera y Espinoza; Bareiro, Mejía, Riveros y Franco; Benítez y Martínez.

Dejá tu comentario