23 sept 2026

Acribillan a una joven en Choré

En la tarde de este domingo, dos desconocidos a bordo de una motocicleta asesinaron a una joven que viajaba en su vehículo hacia el centro de la localidad de Choré (San Pedro), según informó la policía de la zona.

choré.jpg

El crimen ocurrió en la localidad de Choré, departamento de San Pedro. | Foto: Google Maps.

El crimen sucedió cerca de las 18.30 en la zona norte de la compañía Liberación, según informes de la comisaría 3ª de este distrito. La víctima fue identificada como Nora Concepción Pereira.

Según testigos, la mujer fue interceptada por dos desconocidos mientras viajaba en su vehículo (Toyota Premium) con destino al centro de Choré, desde a la colonia Cocuerã, donde supuestamente residía. Los presuntos responsables la encostaron en una esquina para lanzar varios disparos. La mujer murió y los responsables huyeron.

La Policía desconoce el número de disparos que habrían realizado los desconocidos al momento del ataque. Agentes de Criminalística y policías de la zona acudieron al lugar para realizar los procedimientos de rigor.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional investiga la sustracción de G. 150 millones del interior de un vehículo estacionado al costado de un local de venta de comidas rápidas en el barrio San José de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná. El dinero había sido retirado minutos antes de un banco, ubicado a metros del sitio. Se acudió al sitio, se tomó fotografías y se labró el acta de procedimiento.
Luis Benítez, secretario de la Sociedad Paraguaya de Inteligencia Artificial, habló en Timore sobre la evolución de la Inteligencia Artificial (IA), los peligros y la postura de la Iglesia.
El ministro de Salud, Isaías Fretes, detalló cómo funcionará el convenio firmado entre la cartera sanitaria y el Instituto de Previsión Social (IPS) para fortalecer el denominado Frente Único de Salud. Entre los principales desafíos resaltó la formación de médicos, rechazando la proliferación de facultades de Medicina.
La Policía Federal brasileña realizó este miércoles dos allanamientos en Foz de Yguazú como parte de la Operación Dignidad, en el marco de una investigación por la presunta explotación de un hombre de 74 años, de nacionalidad paraguaya, que habría trabajado sin recibir remuneración en una propiedad rural del municipio.
Delincuentes abrieron un boquete y accedieron directamente al depósito de una joyería perteneciente a un ciudadano rumano para llevarse el monto de G. 500 millones y joyas, propiedad de la víctima. Todo ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.
Un camionero brasileño de 68 años murió este martes al volcar el camión que conducía sobre la ruta PY07, en la zona conocida como 6ª Línea de la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, en el Departamento de Alto Paraná.