Política

Aclaran que Burt no es presidenciable

 

Luego de anunciarse que diez presidenciables esperan los comicios municipales para comenzar oficialmente sus campañas, desde la Fundación Paraguaya aclararon ayer que el ex intendente de Asunción Martín Burt, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), uno de los citados en el artículo, no está en la carrera presidencial y que solamente está recorriendo el país “como lo ha hecho siempre” como responsable de la citada Fundación.

“La Fundación Paraguaya tiene 27 oficinas en todo el país y él (Burt) siempre visita a las clientas y emprendedores de las mismas. La expresión de deseo de otros políticos liberales no puede ser tomado como un hecho (con relación a su supuesta candidatura). Esas conversaciones no llegaron hasta el equipo de Martín ni de la Fundación Paraguaya”, señalaron desde la oficina de prensa.

Decididos e indecisos, los aspirantes a la presidencia de diferentes sectores aguardan el 10 de octubre para tener una radiografía de la fuerza a nivel país y generar alianzas o sincerar rupturas, mientras algunos ya han confirmado sus intenciones, otros siguen sondeando posibilidades sin descartar candidaturas.

Dejá tu comentario