07 dic. 2025

AC/DC lanzará nuevo álbum en marzo

AC/DC prepara un nuevo álbum de estudio que saldría a la venta en marzo. Así también, la legendaria banda australiana de rock tiene previsto su regreso a los escenarios –con Brian Johnson como cantante– para fin de año.

Brian Johnson.jpg

Brian Johnson regresará a la escena con AC/DC, tras superar problemas de salud.

Foto: www.rollingstone.it

La información fue divulgada por Eddie McGuire, un periodista radial australiano muy cercano a la banda, quien aseguró el regreso de Brian Johnson –había dejado los escenarios por problemas auditivos– a la banda.

McGuire manifestó que, con la ayuda de un audífono especial, Johnson pudo superar de manera parcial sus afecciones auditivas. Por tal razón, la banda contará con su inconfundible voz para el álbum que será lanzado en marzo, según una publicación de Página/12.

Lea también: 40 años de Highway to Hell, el gran éxito que catapultó a AC/DC

Por otra parte, para la gira y los shows en vivo estará presente el baterista Phil Rudd, quien había abandonado la agrupación tras ser declarado culpable de posesión de drogas y amenaza de muerte a un ex empleado. Hoy, Rudd ya está habilitado para salir del país.

Además de las dificultades de salud del cantante y los problemas legales del baterista, la banda tuvo que superar otras adversidades como la muerte de su fundador y guitarrista, Malcolm Young, en 2017. Toda esta serie de infortunios pareció acabar en AC/DC, que comenzará una nueva etapa este 2020.

Más contenido de esta sección
El primer fin de semana de Diciembre invita a un recorrido para degustar varias versiones y encontrar el vitel toné más rico de Asunción.
La cárcel del Buen Pastor, recientemente cerrada, vuelve a abrir sus puertas para presentar una muestra artística que reúne fotografías, archivos, escritos y otras obras. El acceso es libre y gratuito.
El Grupo Oasis, una agrupación de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, con trayectoria en la música popular paraguaya, lanzó su nuevo sencillo Hoy brindo, disponible en todas las plataformas digitales.
Múltiples opciones con talento local. Propuestas artísticas para todos los gustos y edades son parte de la agenda cultural. Música urbana, clásica, obras de teatro y espectáculos de danza, incluyendo la clausura de actividades de adultos mayores y el show de fin de año de Villagran Bolaños amenizarán el fin de semana.
Donde nacen las decisiones, libro del ingeniero y deportista Gustavo Lima, continúa ampliando su impacto dentro y fuera del país. La obra fue declarada de interés académico por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) mediante la Resolución Nº 1.841, y ahora suma una sorpresa creativa llegada desde Nueva York, una música original compuesta especialmente para la edición.
Vale Todo – La Noche de las Bandas reunió a artistas de diversas generaciones en un espectáculo en que la emoción y el compromiso social prevalecieron sobre la asistencia. Con momentos destacados como el regreso de Ana Chase y la actuación de Clara Franco junto a Tierra Adentro, la velada reafirmó el poder del arte para impulsar acciones solidarias.