28 jun. 2026

Accidente sobre viaducto de Madame Lynch entorpece el tránsito

Un camión protagonizó un accidente sobre el viaducto Madame Lynch, que pasa sobre Mariscal López, por lo que el tránsito se vio afectado en la zona. Afortunadamente, solo hubo daños materiales.

accidente.jpg

El tren delantero quedó casi totalmente fuera del viaducto. Foto: PMT.

El inspector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) Manuel Gamarra informó a ULTIMAHORA.COM que un camión Scania chocó contra la baranda del viaducto durante la mañana de este lunes. A consecuencia del impacto, el tren delantero quedó casi colgando del puente de concreto con el riesgo de que el rodado caiga.

El accidente se produjo alrededor de las 08.00. Aparentemente, una camioneta tipo furgón frenó bruscamente, por lo que el conductor del Scania, para evitar el impacto, también aplicó los frenos y desvió hacia el costado. Otros vehículos tampoco pudieron evitar el impacto.

Gamarra indicó que el tránsito en la zona se vio afectado. Removerán el camión, por lo que en pocos minutos cerrarán el viaducto. Adelantó que contarán con apoyo de la Patrulla Caminera para desviar del lado de Fernando de la Mora.

Hasta el momento, una sola calzada está cerrada, por lo que el tránsito está lento.

El accidente no dejó muertes ni heridos que lamentar, solo hubo daños materiales.

Más contenido de esta sección
El ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Jalil Rachid, destacó los avances más importantes del Gobierno en la lucha narcotráfico, el microtráfico y la prevención del consumo de drogas.
Una procesión en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro se realizó este sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Cientos de asistentes acudieron a la fiesta patronal en la capital departamental.
Debido a inconvenientes técnicos registrados en el sistema informático Quantum, administrado por la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) de la Policía Nacional, se encuentran temporalmente afectados algunos servicios del Departamento de Identificaciones.
Fieles católicos rinden tributo a la Virgen del Perpetuo Socorro con una misa central fijada para este sábado a las 19:00, que se realizará en el Santuario Nacional Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Asunción. También, se realizará una procesión al término de la misa dominical.
Dos mujeres y una niña de 12 años perdieron la vida tras un choque entre camionetas en Tava’i, Caazapá. Un niño de 4 años sobrevivió y fue llevado al hospital. Los ocupantes del otro rodado involucrado tuvieron lesiones y el conductor quedó detenido.
La Dirección de Meteorología anuncia una jornada lluviosa para este sábado y el domingo en gran parte del país. La temperatura oscilará entre los 16 a 20°C. No se descartan ocurrencias de fenómenos de tiempo severo en varios departamentos de la Región Oriental.