09 ene. 2026

Accidente de tránsito deja un muerto y un herido en Minga Guazú

Un joven falleció y otro quedó herido luego de ser embestidos por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

accidente.jpg

Ambas personas viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, de color rojo, sin chapa, cuando fueron atropelladas por un vehículo, en la ciudad de Minga Guazú.

Foto: Gentileza.

Resultó víctima fatal Elías Saúl Morel Acosta, de 18 años, mientras que Rodrigo Villagra, de 22 años, quedó con una lesión grave, tras el desmembramiento de su pierna, lado derecho, y se encuentra internado en el Hospital de Trauma.

Ambas personas viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, de color rojo, sin chapa, cuando fueron atropelladas por un vehículo, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

El accidente de tránsito se registró a las 23.30 de este lunes, sobre la ruta internacional PY02, kilómetro 17, en la ciudad de Minga Guazú, en el Departamento de Alto Paraná.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho luego de recibir una llamada a través del sistema de emergencias 911 y los agentes se constituyeron en el lugar inmediatamente, encontrando a uno de los jóvenes sin signos de vida.

Los testigos manifestaron que las personas fueron atropelladas por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho fue comunicado a la fiscala de turno Carolina Rosa Gadea.

Más contenido de esta sección
La Policía brasileña reportó el fallecimiento de un motociclista paraguayo en la ciudad de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero. El compatriota fue atropellado por una camioneta y no resistió a los golpes.
La autopsia practicada al cuerpo de Alexander Espinoza, el niño de 11 años hallado sin vida en la víspera en el arroyo Ñeembucú, en la zona de Pilar, no logró determinar la causa de la muerte. No obstante, los médicos sospechan que el deceso se habría producido por asfixia por ahogamiento y descartaron la presencia de golpes en el cuerpo.
La Dirección de Meteorología pronosticó un amanecer cálido, tarde calurosa y probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas en ambas regiones del país para este viernes. La temperatura mínima estará en torno a los 25°C y la máxima podría llegar a 35°C.
Un edificio del centro de Asunción, donde se registró recientemente un incendio, incumplía con las condiciones básicas de seguridad. Consorcios traerán buses nuevos para corredores metropolitanos tras la promulgación de la Ley de Transporte. La ANDE reportó un nuevo récord de consumo histórico en el sistema eléctrico paraguayo.
Tras años de promesas, Encarnación contará con nuevos buses cero km, con billetaje electrónico, aire acondicionado, Wifi y aplicación móvil para usuarios. El pasaje costará G. 7.500, de la mano del sector privado y tras la aprobación de la Junta Municipal.
En un procedimiento realizado por agentes especializados de la Policía Nacional, fue detenido un ciudadano paraguayo que sería reclutador de mujeres para una red de explotación sexual.