Nacionales

Accidente de tránsito deja un joven muerto en Puerto Irala

Un joven brasileño perdió la vida durante un accidente de tránsito en Domingo Martínez de Irala. Además, se registraron varios daños materiales en el siniestro.

Un grave accidente de tránsito, ocurrido en Domingo Martínez de Irala, Departamento de Alto Paraná, dejó como saldo la muerte de un joven de 28 años, identificado como Valdeiro Selvano, de nacionalidad brasileña, quien iba a bordo de un automóvil de la marca Fiat, modelo Palio, de color plata.

Tras el accidente, Selvano quedó atrapado dentro de su rodado y, al ser rescatado por paramédicos de la Unidad de Salud Familiar de Puerto Irala, fue inmediatamente trasladado hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este. Sin embargo, pocos minutos después se confirmó su deceso.

Además, también estuvo involucrado un vehículo de la marca Nissan, modelo Kicks/2020, tipo ST Wagon, de color bordó, que estaba siendo conducido por Claudelino Bogado Benega. Este, por su parte, resultó herido y fue derivado hasta el mismo centro asistencial.

Le puede interesar: Accidente de tránsito deja dos lesionados y un vehículo volcado en Minga Guazú

El hecho ocurrió específicamente poco después de las 20:00 del reciente jueves, sobre la ruta asfaltada, a 8 kilómetros del centro urbano, en el acceso a la ciudad de Puerto Irala, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Intervinieron en el hecho agentes policiales de la Subcomisaría 31ª de Domingo Martínez de Irala, a cargo del suboficial inspector Gilberto Servín.

También se dio participación a la fiscala de turno Viviana Sánchez, quien dispuso que personal de Criminalística se constituya en el lugar para el levantamiento de datos.

Dejá tu comentario