28 mar. 2024

Accidente de tránsito deja dos lesionados y un vehículo volcado en Minga Guazú

Dos conductores quedaron heridos en un accidente de tránsito en Minga Guazú. Uno de los vehículos involucrados se volcó tras chocar y el otro cayó a una cuneta.

Accidente de tránsito.jpg

Una camioneta volcó y otra cayó a una cuneta tras el accidente de tránsito en Minga Guazú.

Foto: Gentileza

Dos camionetas protagonizaron un choque aproximadamente a las 9.20 de este sábado en el kilómetro 21, lado Monday, de la ruta PY02, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. El accidente de tránsito dejó lesionados a los conductores implicados en el percance, además de registrarse daños materiales.

Las víctimas fueron identificadas como Junior Aricio Maidana Ramírez, de 20 años, quien estaba a bordo de una Volkswagen, modelo Gol Pickup, de color blanco; y Patrocinio Riveros, quien guiaba una camioneta de la marca Chevrolet, modelo D-20 Custom, de color blanco.

Puede interesarle: San Pedro: Tras vuelco de camión e incendio, rescatan a ocupantes

Tras quedar ambos lesionados a causa del siniestro, fueron trasladados para su atención médica hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú.

Según el reporte policial, el conductor de la Volkswagen Gol estaba circulando por la ruta PY02 con dirección de Asunción a Minga Guazú, cuando al llegar a la altura del kilómetro 21 la Chevrolet le salió al paso intentando cruzar, por lo que Maidana ya no pudo detener la marcha y chocó contra Riveros, quien estaba al mando de la Chevrolet.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 8ª de la mencionada ciudad a cargo de los suboficiales Santiago Acosta, Eligio Vera, Rogelio Gaona y Pedro Duarte, quienes al llegar encontraron la camioneta Chevrolet volcada al costado de la ruta, mientras que la Volkswagen cayó a una cuneta.