08 abr. 2026

Accidente múltiple deja varios heridos en Ypacaraí

Un accidente ocurrido en el kilómetro 44 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia dejó al menos 11 heridos. Involucró a un colectivo de dos pisos, dos camiones y tres vehículos livianos.

Choque.jpg

El accidente derivó en otro choque sobre la ruta. Foto: Gentileza.

El jefe de la Comisaría de Pedrozo, comisario Héctor Agüero, informó a ULTIMAHORA.COM que primeramente hubo un accidente que se produjo entre un colectivo de dos pisos de la empresa Cometa del Amambay y un camión.

Como consecuencia, el tránsito se vio interrumpido a la altura del kilómetro 44 de la ruta 2. Minutos más tarde un camión con acoplado bajaba el cerro Caacupé y no pudo detener la marcha, por lo que chocó contra una camioneta y dos vehículos livianos.

Hasta el momento, el jefe policial reportó 11 heridos, de los cuales 2 fueron trasladados al Hospital Nacional de Itauguá y los demás al Regional de Caacupé. No pudo informar sobre las identificaciones porque aún están en pleno trabajo de rescate en el lugar del accidente.

Igualmente indicó que para los vehículos que viajan con destino a Asunción se estableció un desvío en el Kilómetro 48 que lleva por la ruta que fue habilitada para la visita papal y para los que viajan en dirección a Caacupé se habilitó una sola calzada poren la zona del percance.

Más contenido de esta sección
Un tribunal condenó a 15 años de prisión a Pablo Alberto Vázquez Jara por el asesinato de un mecánico ocurrido en mayo de 2022 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El fallo se dio tras un juicio oral donde se probó su participación como conductor de la motocicleta utilizada en el crimen.
Óscar Orué, titular de la DNIT, dijo este miércoles a radio Monumental 1080 AM que este año se retira de la función pública. El funcionario recibió numerosas críticas del sector cartista; la más recientemente provino del ex presidente de la República Nicanor Duarte.
El analista de política internacional Jorge Daniel Codas Thompson conversó sobre el conflicto en Medio Oriente en este nuevo episodio de Timore.
Un joven, que estaba al mando de un camión de reparto, murió sobre la ruta PY01 (ex Acceso Sur) en Ñemby, Departamento Central. Colisionó contra la parte trasera de un vehículo de mayor porte que aguardaba en el semáforo. El acompañante del conductor resultó ileso.
La Policía Nacional reportó la detención de una mujer, que se desempeña como trabajadora doméstica en el barrio Doctor Francia de Asunción, por el supuesto robo de G. 6 millones de forma sistemática a su empleadora.
El presidente de la República, Santiago Peña, ratificó su apoyo a las autoridades del IPS. Los precios de la canasta básica podrían dispararse en 2026 y 2027 ante la suba de los combustibles. El Ministerio de Salud lanzó la campaña contra el virus sincitial respiratorio (VSR) con 60.000 dosis.