Nacionales

Accidente entre motos deja cuatro heridos en Limpio

Dos agentes del Grupo Lince, un hombre y su hija de 9 años resultaron heridos tras un accidente ocurrido en Limpio, durante la tarde de este domingo.

El accidente que involucró a dos agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas, más conocida como Grupo Lince y el hombre, junto con su hija, ocurrió sobre la ruta Padre E. Montiel, en la zona de la compañía Rincón de Limpio, de la ciudad de Limpio, durante la tarde de este domingo. Ese camino une la ciudad mencionada con Piquete Cué.

Según el reporte de la Comisaría 9.ª, los agentes fueron identificados como Arsenio David Cabral, de 21 años, y Nelson David González Brizuela, de 23 años, ambos suboficiales. Mientras que los civiles heridos fueron identificados como Christian Mariano Martearena Olmedo, de 41, junto con su hija de 9.

Los policías sufrieron fracturas, aunque no especificaron qué parte del cuerpo, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Policial Rigoberto Caballero, de Asunción. Mientras que los civiles sufrieron lesiones y quedaron en Limpio. Todos están fuera de peligro.

Aparentemente los agentes del Grupo Lince estaban en un procedimiento cuando Martearena intentó cruzar la avenida por lo que no se pudo evitar el impacto.

Dejá tu comentario