10 abr. 2026

Accidente en su propio feudo

30273400

Familia. Marcelo Salinas y Carolina Aranda junto a Mauricio.

GENTILEZA

El hijo de la intendenta de Mariano Roque Alonso y del diputado Marcelo Salinas, Mauricio Sebastián Salinas Aranda, de 20 años sufrió algunas heridas leves, tras un accidente en su vehículo, con el que impactó contra un montículo de tierra.

El incidente ocurrió en el barrio San Blas, de Mariano Roque Alonso, comuna al mando de su madre.

El montículo de tierra, contra el que chocó, se encontraba en plena calle y el joven, quien presuntamente iba a alta velocidad, no divisó, y es por ello que el accidente fue aparatoso, ya que paró contra la muralla de una residencia.

Los vecinos de la zona relataron a Telefuturo que no es la primera vez que ocurren accidentes viales a causa de ese tipo de montículos dejados por “la inconsciencia” de los propietarios. Reclamaron la falta de iluminación en la zona. El joven fue derivado a un centro asistencial, donde se corroboró que no tuvo lesiones graves. Hasta el momento ni la intendenta ni el diputado dieron su versión.

Más contenido de esta sección
El ministro del Interior, Enrique Riera, adelantó que desde ahora estará al lado del presidente Santiago Peña para responder y provocar a los críticos del gobierno. Dijo que para eso se libera de tareas, mediante los cambios en la Policía y su cartera. Coincide con el aumento de tensiones en el oficialismo.
El ministro del Interior, Enrique Riera, acusó a Nicanor Duarte Frutos y a Gustavo Leite de aprovecharse de la convalecencia de Horacio Cartes para ocupar su espacio de liderazgo y los calificó de carroñeros.